una lástima que no queden en gearbest, en banggood pasando de pedirlo ya, el último movil que pedí ahi me tardó mes y medio en llegar y llevaba instalado la puta rom china
Que suelen tardar en devolver el dinero los de gearbest? Estoy por cancelar mi pedido que aun esta en processing desde hace una semana.
#394 poco tiempo, yo hice un pedido mal hace poco y desde que confirme la cancelación hasta que me lo hicieron pasó 1 día creo
De GB no queda nada verdad ? . Estoy por pillarlo ahora mismo, en cual de las 2 mejor ?.
Por cierto, el de Banggood se queda en 205 , estoy haciendo algo mal ? >:. Esta puesto en euros
#398 Los cupones han caducado. Deberías esperar a mañana.
Sobre el envío, GB y Banggood son similares.
Perfecto, mañana me estoy mas al loro. Entiendo que en caso de salir pones nuevos cupones, o se validan los de hoy ?
Muchas gracias y perdona la chapa
Pues un compañero que se dedica a revender de las ofertas que encuentra me ofrece este mi5s precintado y con garantia (pero en china) por 224.
Que os parece?
#404 que lo puedes conseguir tu mañana 50€ más barato con la misma garantía y tb precintado
Como tú veas lo de esperar 8-14 días si vale 50€ o que
#405 Si son 50 euros se lo pillo a mi amigo. Si se rompiese no me voy a tener ni que molestar en tramitar nada, lo va a hacer él con los chinos. Y el móvil me urge.
Gracias
#412 Xiaomi Mi5S - 185€ utilizando el cupón harvest163
RECORDAD CAMBIAR EL PRECIO A EUROS, QUE SALE EN DÓLARES POR DEFECTO
a la hora de escoger el metodo de envio, cual es el que menos probabilidad de aduamas tiene?
Me salen estos 2 gratis a elegir: Flat Rate Shipping o Priority Line