#358 Pues fue en Banggood, no en Gearbest. Se quedaron sin stock y se retrasaron casi cuatro semanas.
Gearbest suele darse más prisa y soluciona antes estas cosas, ya que tienen mayor almacén. Supongo que para la semana que viene tendrán de nuevo en el almacén.
Les comente que esperaria y si podia cambiar de color, pero con la contestacion que me dieron parece que lo del color no cuela ya que no dicen nada sobre el tema.
Esta es su conestacion
#366 Pone que esta shipped pero no hay información sobre donde esta ni nada, toca esperar a que llegue. Grcias
Y al fin hemos bajado de los 200€.
Recordad cambiar la moneda a €uros, que por defecto os saldrá en dólares.
#368 Pues que me expliquen como lo van a mandar los que se compren con la nueva oferta. Llevo con mi pedido hecho desde hace una semana y aún no me han mandado nada. Encima me dicen que tengo la opción de esperar o que me devuelvan el dinero.
#369 ¿Banggood, Gearbest o Tomtop?
Si es Gearbest, la semana que viene tienen stock para enviar.
#370 Gearbest ha sido. Uff a ver si es verdad, porque me corría una prisa curiosa xDD ya... un poco menos.
Yo lo compre en Banggod y supuestamente ha salido ya. Me pone estimado de llegada 20 de septiembre. Lo compré el 30 de Agosto.
¿Creéis que tardará tanto? En el tracking ya me pone esto 2017-09-04 16:32 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point
#370 O sea, que si lo pedimos por Gearbest la semana pasada, lo enviarán la que viene, ¿no? Y a partir de ahí son unos 7-10 días laborables tengo entendido.
Muchas gracias por todo Rundull
#375 El código parece ser que no va ya. Si dices lo del stock volveré a intentarlo si el descuento funciona.
Yo estoy apunto de cogerlo pero es que no puedo con el color Golden y todas las ofertas son en ese color.
Creo que me esperare al MI6 cuando tenga un precio razonable!!
#387 Pues andas cerca. Ahora mismo la versión de 4/64 está en 320€, y la versión 6/128 en 350€.
Lógicamente, recomiendo la segunda.