Xiaomi MiBand 2 - 17,51€ aplicando el código mibd2
A la hora de pagar, cuando se elige lo de utilizar el cupon, no me sale ninguno.
Previamente a eso, cuando he pillado el cupon y me manda a registrarme, lo he hecho 1 vez que voy a ingresa a la cuenta, me pone esto "To protect the security of your account, we'd like to ask you to use another device to sign in."
No se si tiene que ver una cosa con la otra, o que el cupon proviene via movil version movil de aliexpress :S
#4 si, i know, pero nada :S
Esta iba para regalar... pero va a ser que no va a poder ser xD
edit: na, he intentando con otra cuenta nueva y pene, me pone el mensaje que dije antes con 1 cara triste encima y al ir a comprar bg
#9 prueba a "seleccionar el color" solo hay uno pero no me dejaba hacer el pedido.
Gracias rundull.
Bueno, lo he hecho con el movil y quitando el wifi(con wifi me daba error - misma conexion que el pc -), osea con la red movil, y guay, ya he podido.
Gracias como siempre rundull
Yo he seguido los pasos, he creado cuenta nueva y me ha dejado sin problemas. Eso si, tuve que seleccionar color como dijo #10 o no me dejaba continuar.
#12 A mi me ha saltado lo mismo y me han descontado los 14 y pico de mi cuenta, en mis pedidos sale como "cerrado".
#16 Me salia en mi cuenta de la caixa el -14, y ahora lo han quitado asi que nanai, a mi me lo cancela
#23 Uff, por dónde empezar.
Es un reloj sincronizado con el teléfono.
Protección IP67 para el agua. Literalmente, puedes bañarte con ella.
Cuenta tus pasos dados, tu distancia recorrida, tus pulsaciones, y las calorías consumidas.
Se sincroniza con el teléfono para que puedas fijarte unos objetivos diarios. Puedes ver en qué momentos del día estuviste andando, sentado, dormido o haciendo deporte.
Tiene vibración para que puedas recibir mensajes y llamadas al teléfono estando este en silencio.
Controla tu sueño, para saber las horas y el tiempo real de sueño al día.
Puedes cambiarle la correa, y poner otra más elegante o más llamativa, como más gustes.
Su pantalla es OLED con cristal militar resistente a huellas y ralladuras.
Su batería dura entre tres y cuatro semanas con bluetooth activado constantemente.
Es compatible con casi todos los gadgets inteligentes Xiaomi. Por ejemplo, puedes desbloquear el teléfono simplemente acercándolo a la pulsera, o puedes apagar una lámpara Xiaomi cuando la pulsera detecta que te has dormido.
¿Por 14€? El que no lo tenga ya, está tardando.
Y pensar que pedí una la semana pasada cuatro euros más cara que no llegará hasta dentro de un mes. Maldita sea!
#24 genial, pues con mi Mi5 irá de perlas.
Las correas diferentes pueden ser de cualquier casa o sólo las vende Xiaomi?
Supongo que estos días pondrán en oferta la MiBand 2 porque se va a presentar la 3ª versión. La iba a comprar hasta que vi esta noticia, así que voy a esperarme y decidir. Muy buen precio por cierto.
#27 Es irrelevante la marca.
Yo utilizo esta:
http://www.gearbest.com/smartwatch-accessories/pp_392110.html?wid=21&lkid=10004664
Si te interesa, aplícale el cupón MEDIAVIDAGADGETS
#28 que lleva la nueva versión? Me cago en la leche yo pille dos miband para regalos de cumple en marzo y si lo sé me espero XD