Xiaomi Power Bank 2 20.000 mAh / QuickCharge - 16,23€ (2 años de garantía en España) aplicando el cupón cybermondayes05
Tiene QC 2.0 para cargar desde la power bank, y para que esta sea cargada.
Xiaomi Power Bank 2 20.000 mAh / QuickCharge - 16,23€ (2 años de garantía en España) aplicando el cupón cybermondayes05
Tiene QC 2.0 para cargar desde la power bank, y para que esta sea cargada.
Se queda más caro con los gastos de envío, 21,31€, estoy haciendo algo mal?
Qué tal funciona? No encuentro opiniones.
Gracias por la oferta
Acordaros de agregar 2,77 de gastos de envio, no hay opcion gratuita de envio, por eso yo por el momento no la compro
#5 Me suena que eso es debido a que no pueden enviarla por el método del resto de artículos al ser una batería y ser potencialmente peligrosa.
La verdad que con quickcharge tiene pintaza, pero bueno tengo la xiaomi power bank de 20000 mah vieja y cargaba regular, me voy a abstener de esta pese al quickcharge...
Pillada y se podía pedir con envío gratuito (por tren). Pero bueno al final por 2€ he pillado el "más" rápido.
Gracias
Igual quedo muy ignorante pero... lleva cargador? Porque pone "cable". Y tampoco sé si cualquier cable vale para QC o lo mismo digo para el cargador. Podéis orientarme un poco en el tema? thx
#22 Que yo sepa, para el quickcharge, tiene que ser un cable que especifique eso y el cargador da mas de 5v, creo q 9v o asi, tiene variaciones de voltaje depende de cuando lo necesite.
Creo ee...
#23 Claro, es que yo tenía uno de quickcharge que es el que venía con mi S7, pero me lo he cargado. Entonces se me ha iluminado todo al pensar en volver a la carga rápida xDDD, pero vaya, que no sé muy bien si también he de pillar como creo entender por tu comentario un cargador quickcharge (supongo que en el MM puedo pillar uno genérico) o si solo con la batería viene todo lo necesario.