#22 Yo eso lo hago sin el mas minimo problema actualmente y no tengo un octacore :S.
Habiendo tenido un Samsung Galaxy S, SII, Iphone 3G y 3GS, cuando cogí el Xiaomi Redmi note quedé encantado y mi proximo movil será otro Xiaomi, motivos:
- En mas de 1 año aun no se me ha colgado ni una sola vez (los galaxy rara era la semana que no...).
- No hay obsolescencia programada (La bateria de los galaxy da asco, se reduce a la mitad en meses, y los iPhone... ya sabeis, politica de la marca).
- El sistema operativo es una delicia, con una buena sienergia con los demas dispositivos Xiaomi (algo similar a lo que hace apple con sus dispositivos).
- La comunidad de MIUI.es es buenisima, pero buenisima de verdad.
- Actualizaciones semanales/mensuales de su sistema operativo.
- Hay mucha scene (los galaxy e iphone tb).
- En cuanto a accesorios y pijadas varias, ningun movil chino le hace sombra (hay gente a la que esto le importa mucho).
Etc.
De ahi que si yo me decantase de nuevo por un movil potente y economico, tirase a Xiaomi, si vosotros teneis otra opinion razonada a mi me molaria escucharla, me llama mucho este mundillo y quiero estar informado, pero esque a dia de hoy en esta gama de moviles, me cuesta mucho pensar que por ahorrarme 20€ en otro chino, o bien por tener un procesador mejor que no necesito... mereceria la pena sacrificar lo anterior listado.