#120 Lo acabo de pillar.
#128 Porque el código descuento lo actualizan cada poco. Por ejemplo en su web de facebook puedes ver el que tienen ahora:
http://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/
Merece la pena pillarlo faltándome solo season pass del arkham knight (que tengo a medias hasta comprar ordenador nuevo) y el blackgate?
#134 Ufff... A mí me encantan estos juegos, pero en ese caso te diría que no. El Season Pass no incluye nada importante, son misiones secundarias para el modo historia (que no son muy largas, aunque salen personajes icónicos de Batman) y me parece que algunos desafíos.
El Blackgate tengo entendido que es bastante malo, aunque no lo he probado.
#135 Ya suponía. Dándole vueltas... Es como pagar 7€ por la season pass xD No digo que esté mal. Pero para mi ya no supone una gran oferta, y me lo puedo ahorrar jaja gracias
Por si alguien todavía está interesado, sigue estando la oferta, concretamente a 7,69 dólares. Yo ayer por la noche, junto con el cupón de Facebook lo he pillado por 6,74.
Aunque ya tenía todos los demás, solo por el Arkham Knight completo me ha merecido la pena
#139 PERO NO FUNCIONA!!!!
Ya lo han ''arreglado'' y ahora solo da lo que pone en la web.
#140 Vaya, pues lo siento, yo lo mire por una notificación de whosgamingnow que ponía que lo seguían dando todo :wtf:
Edito: Acabo de mirar en las licencias activadas de mi cuenta y me sale esta: Batman: Arkham Knight Premium Edition (Relaunch Package) . Por lo que había entendido esta era la versión que sacaron con todos los anteriores cuando la volvieron a lanzar, pero que alguien lo confirme. Por lo que he leído en otros sitios parece que esta siendo aleatorio la versión que están dando.