pero la cosa era comprarla en la pagina de IG loco, o tambien valian keys de otras webs?
Bueno decir que a sio una pifia mia lo de antes, he comprado la key donde no debia, la key hay que comprarla en el sitio que han dicho, acabo de comprarla por donde se debia y me funciona correctamente, corred insensatos!!!
PD: Si alguien puede ayudarme en decirme algun sitio de intercambios de keys me vendria genial, tengo una clave de cs go de más....
#128 hay un subforo de intercambios aqui que alomejor te viene bien calamidad.. xD cuando sea asi, leete primero bien la noticia xD
parece k ya hay 1 usuario que lo ha pillado y solo le viene la key del cs go o sea que parece que se acabo el chollo si no esta mintiendo XDD
#131 parece ser que ha salido otro despues que dice que no ha tenido problemas, asi que ni idea
#132 a ver, el que dijo que no le habia funcionado es #128 que lo compro en otra web y luego se dio cuenta y lo compro donde era, hace 20 minutos que lo hizo y no tuvo ningun problema, asique deberia seguir funcionando.
Posiblemente seguira funcionando hasta que se acabe la remesa de keys, porque cogerian un cargamento por csgo los de la web y seria un tremendo lote de keys del Valve Pack xD en el momento que se agoten todas esas keys empezaran a dar keys del csgo pero visto lo visto, yo creo que los de instant gaming no tienen idea de lo que son esas keys en realidad y el problema lo tiene quien se las vendio a ellos por claves simples de csgo xD asique dudo que lo corrijan, simplemente se acabara esa remesa de keys "majas" y empezaran con las normales seguramente sin saber siquiera lo que han hecho
Entonces confirmarme seria todo el valve pack + evolve
Y los que tienes ya en el valve pack como si nada no?
#137 a alguna gente le dio un gift del half life al tenerlo ya.. Lei en un post de la pagina 3 o 4, que si lo tenias te daban gift del portal 1, left 4 dead 1, half life y creo que otro.. Aunque no se si a todo el mundo se lo dieron..
#138 Oye pues es un detallazo la verdad. Lo que aun no me creo que el juego del Evolve que esta a casi 50 pavos...
Es que es pagar 7-10€ y te dan en juegos el valor de unos 120€
Corregidme si me equivoco.
WAJAJAJA Estoy haciendo el pedido, me piden una foto de mi dni con las letras IG al lao de mi dni, mi dni me lo he dejao en casa de mi novia, mi novia me trolea... ME CAGO EN TODO
GG wp. #146 menos mal que no te ha dejado xD
lo acabo de hacer y...
Me he gastado 8€ en un juego que no quiero. xD