También hay gente que en la propia pagina lo ha puesto en los comentarios, así que así es más fácil que se hayan dado cuenta
Menos mal entonces creo... ( ? )
Yo tenia casi todos la verdad... xD
Me interesaba el CS GO lo del Evolve y los capitulos del half life 2
Yo si que me cago en dios, que me lo iba a pillar esta mañana y he dicho bah, lo dejo para un rato.
Y lo hago ahora y me encuentro con esto GL xd
#150 a ti tambien te dio key del csgo? porque uno puede ser casualidad.. dos confirman que se acabo el tema xD
Acabo de comprarlo ahora mismo para mi tercera cuenta, y me ha activado un Valve Complete.
Supongo que empiezan a agotarse las del lote equivocado.
#153 estos exploits nunca se pueden dejar para mas tarde, este ha durado 1 dia entero pero lo normal es k no duren ni 30 minutos XDD
#160 wooo entonces ahora es loteria.. xD te puede tocar Valve Pack o CSGO...
http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2013/159/9/4/let_the_game_begin__by_synergy14-d6893ns.jpg
Y esto va asociado a la key o era un error de steam? Lo digo porque un colega lo compro a eso de las 14:00 pero hasta esta noche no podra activarlo.
#165 se supone que va asociado a la key, por eso hubo quien compro y le salio ya el CSGO y despues otro le volvio a salir el Valve Pack. Ahora quedan pocas keys del pack y es una loteria, puedes tener suerte y que te den la de Valve o que ya te den del otro lote que si son realmente del CSGO. Si tu colega compro la key antes de que saliese el primero que recibio la del csgo, seguramente tendra una del pack de valve
#165 va asociado a la key. Yo la he comprado esta mañana a primera hora y la acabo de activar ahora que he llegado a casa.
creo que con esto queda todo dicho