Hello
Esto no es un hilo de que me aconsejéis qué zapatillas comprarme sino algo distinto.
Ayer en la sobremesa de la cena estaba hablando con los colegas sobre las zapatillas de fútbol sala, al comentar uno de ellos que tenía pensado comprarse unas para empezar una nueva liguilla de este deporte.
El caso que yo comenté si aún venderían las míticas (luego descubrí que para mí xD) zapatillas "Mifelinos" que a durabilidad y comodidad eran una buena apuesta.
Además de decirles lo típico de si no habían tenido infancia, o bajado a la calle (yo habré roto bastantes pares de estas zapatillas...) ninguno de mis colegas conocía esta marca aun describiéndoselas como más o menos las recordaba. Su suela típica amarilla de goma, tejido blanco con costuras a la vista y la zona del talón con una zona azúl oscuro, el nombre y el logo de un águila creo que era.... (lo del logo no lo recuerdo bien)
La cuestión que tiré de google para intentar enseñarles documento gráfico y no encontré ni una sola foto pero sí referencias de gente que las ha usado para reventarlas jugando a fútbol sala/jugar en la calle/etcetccetcec como yo xD
Qué fue de esta marca? Tenéis alguna foto a dichas zapatillaS? Las recordáis? Porque he googleado y no he encontrado más que una que podría parecerse pero en color negro... y no obviamente las que yo digo.