Zapatos ultra cómodos para estar de pie muchas horas

Lovexperienc

Trabajo muchas horas de pie y los zapatos del curro me van a dejar haciendo la Gravesinha
Me podeis recomendar marcas de buena calidad? Me da igual el precio, lo único que sean negras y que sean super cómodas
Gracias amics

Militia

skechers, mano de santo

21 2 respuestas
PinseT1

Yo trabajo de camarero y los Skechers en zapatos es lo mejor que probé en tiempo !!

1
Erpotro

Lo que ha dicho #2, no he probado mejor cosa en mi vida.

https://amzn.eu/d/9BOQa1R

Ese modelo en concreto tengo yo y lo use para ir a Japón y mis pies no sufrieron ni un minuto, y un viaje a Japón no es moco de pavo en lo que estar de pie y andar se refiere...

1 respuesta
A

A mi me hace mucha gracia ver a personal hospitalario y ver que todo el mundo usa skechers xD

2 respuestas
SpiuK

#5 Por que te hace gracia? Es malo?

1 respuesta
W4R__

Mira unas Adidas ultraboost, las hay negras

Yo las usé en un curro que me tiraba eso horas y horas de pie y qué maravilla

5 1 respuesta
A

#6 No, porque es curioso que sea la única marca que la gente use. Da igual el hospital que visites, el 90% usa skechers.

Por otro lado yo no me acostumbro a ellas, pero mi mujer, su padre, amigos, todo cristo usa esa marca, así que seré yo que tengo el pie de una princesita xD

1 respuesta
Lovexperienc

#2 estas las recomiendas? es que le ponen tantos nombres raros a las tecnologias que ya no sé que hace cada cosa, gracias x los consejos
[media]https://www.skechers.es/campana/adults/men/work-relaxed-fit-cessnock-sr/77188EC_BLK.html[/media]

1 respuesta
Erpotro

#9 Aqui mas baratas mismo modelo y con comentarios para que compares.

GoALma

Para mi este tipo de calzado si te haces a él es lo mas cómodo del mundo. Hay que hacer transición de calzado normal al minimalista, pero una vez que te acostumbras no hay color.

3 2 respuestas
guigu

Como dicen si trabajas de cara al público y necesitas que los zapatos sean un poco cucos Skechers.

Si no tira de unas buenas zapatillas para correr con buena amortiguación y ahí ya vuelas.

1
Lovexperienc

trabajo en seguridad y necesito que sean lo más sobrios posibles, acabo de pillarme las sketchers cessnock, ya os contaré que tal
mis pies os lo agradecerán

1
L

#4 Cómodos serán, pero son mucho feos.

Aunque claro, cuestión de gustos supongo.

1 respuesta
Vito_

Aquí en UK también todo el mundo está comprando Sketchers por ser baratas y super cómodas pero también os digo que a la gente no les está durando mucho el calzado por desgracia (cosa de un año antes de que la suela empiece a despegarse y demases).

No lo digo por ir contra corriente, pero aviso por si acaso vaya.

1 respuesta
Erpotro

#14 Buah pues a mi me encantan, en vivo son mucho menos "brutos".

1
Lovexperienc

#15 no pasa nada si me duran un año, para el año compro otras y listo 🤣 yo lo que quiero es no morirme de dolor a mitad de jornada

2 respuestas
HeXaN

#11 Le pones eso al pobre y acaba en silla de ruedas jajaja.

jonhy_walker

#17 Ecco. Los uso hace años y son TOP

https://es.ecco.com/hombres

2 2 respuestas
Vito_

#17 si el que te duren más o menos no te importa, entonces palante.

Mira también por si acaso otras marcas como Asics Gel o New Balance 2002R a ver si te convencen.

#11 Grandes las Merrell, yo tengo las Vapor Glove 3 y las Vapor Glove 4, pero como has dicho ese tipo de zapatillas necesitan tiempo para acostumbrarse.

1
Nyulocka

#8 En mi hospital casi todos van con zuecos..

jmdw12

#19 yo también recomiendo Ecco.

YankoFarelli

Desde que tengo dolores en la planta del pie el 80% de mi calzado es Skechers y fue una suerte encontrar esta marca, si no no sé qué sería de mí.

Las próximas van a ser las que vienen con el arco pronunciado, las arch fit

SkalS

Skechers memory foam.

Recomendadas por el podólogo.

Leoshito

#5 Doy fé, una amiga es enfermera y está abonada al Skechers, pero al outlet.

1
RobiiVk

Tengo unas Asics GEL-Cumulus 25 después de años usando Skechers y 10000 veces mejores las Asics

3
k3k0_2k13

#19 TOP en precio desde luego, como para que sean malos

DiVerTiMiX

unas crocs

laZAr0

Yo era el típico que se burlaba de la gente que iba con crocs hasta a los funerales, y macho, me regalaron unas el mes pasado, nunca me había probado unas, y son la hostia de cómodas. Las iba a usar sólo para zapatillas de casa y ahora no me las quito.

Lovexperienc

al final me pillé estos

haciendo 12 horas 4 días seguidos esto me viene como el comer la verdad, a ver si funcionan

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags