Trabajo muchas horas de pie y los zapatos del curro me van a dejar haciendo la Gravesinha
Me podeis recomendar marcas de buena calidad? Me da igual el precio, lo único que sean negras y que sean super cómodas
Gracias amics
Lo que ha dicho #2, no he probado mejor cosa en mi vida.
Ese modelo en concreto tengo yo y lo use para ir a Japón y mis pies no sufrieron ni un minuto, y un viaje a Japón no es moco de pavo en lo que estar de pie y andar se refiere...
Mira unas Adidas ultraboost, las hay negras
Yo las usé en un curro que me tiraba eso horas y horas de pie y qué maravilla
#6 No, porque es curioso que sea la única marca que la gente use. Da igual el hospital que visites, el 90% usa skechers.
Por otro lado yo no me acostumbro a ellas, pero mi mujer, su padre, amigos, todo cristo usa esa marca, así que seré yo que tengo el pie de una princesita xD
#2 estas las recomiendas? es que le ponen tantos nombres raros a las tecnologias que ya no sé que hace cada cosa, gracias x los consejos
[media]https://www.skechers.es/campana/adults/men/work-relaxed-fit-cessnock-sr/77188EC_BLK.html[/media]
Para mi este tipo de calzado si te haces a él es lo mas cómodo del mundo. Hay que hacer transición de calzado normal al minimalista, pero una vez que te acostumbras no hay color.
Como dicen si trabajas de cara al público y necesitas que los zapatos sean un poco cucos Skechers.
Si no tira de unas buenas zapatillas para correr con buena amortiguación y ahí ya vuelas.
trabajo en seguridad y necesito que sean lo más sobrios posibles, acabo de pillarme las sketchers cessnock, ya os contaré que tal
mis pies os lo agradecerán
Aquí en UK también todo el mundo está comprando Sketchers por ser baratas y super cómodas pero también os digo que a la gente no les está durando mucho el calzado por desgracia (cosa de un año antes de que la suela empiece a despegarse y demases).
No lo digo por ir contra corriente, pero aviso por si acaso vaya.
#15 no pasa nada si me duran un año, para el año compro otras y listo yo lo que quiero es no morirme de dolor a mitad de jornada
#17 si el que te duren más o menos no te importa, entonces palante.
Mira también por si acaso otras marcas como Asics Gel o New Balance 2002R a ver si te convencen.
#11 Grandes las Merrell, yo tengo las Vapor Glove 3 y las Vapor Glove 4, pero como has dicho ese tipo de zapatillas necesitan tiempo para acostumbrarse.
Desde que tengo dolores en la planta del pie el 80% de mi calzado es Skechers y fue una suerte encontrar esta marca, si no no sé qué sería de mí.
Las próximas van a ser las que vienen con el arco pronunciado, las arch fit
Yo era el típico que se burlaba de la gente que iba con crocs hasta a los funerales, y macho, me regalaron unas el mes pasado, nunca me había probado unas, y son la hostia de cómodas. Las iba a usar sólo para zapatillas de casa y ahora no me las quito.