vaya puta mierda, lo bueno es bajar al bar y que te los hagan
Joder, es mi puto vicio.
Amo los torreznos, hace poco descubrí un sitio por Zaragoza donde los hacen PERFECTOS, con mogollon de carne, tiernos y sabrosos.
SANTA GRASA
Las recién hechas me parecen deliciosas, los de bolsa no me molan. Eso sí, los cueros ibéricos en el microondas superan a las cortezas.
#37 Bar Casto, al lado de la republicana y del Hoppy, pruebalos y me dices. No he encontrado sitio donde los hagan mejor.
ILUSTRO
Aaaaiii los torreznos, producto originalmente Soriano. Los he probado en el pueblo de mi novia y ahí son un mandamiento más. No hay dios que no se pida una caña y una tapa de torreznos, a todas horas.
En barcelona solo conozco un bar que los hacen igual de buenos, el dueño es de Soria y además tienen chichas de soria
#47 Gran Via 1007. Se llamaba "Cal Botis" pero veo en google maps el letrero de otro bar, no se si será older o es que lo han traspasado. Pero esa ahí.
#48 dios te lo pague con muchos hijos con lachilvy xD En maps si aparece la vermuteria Cal Boti.
#49 Para zanjar el tema de "Dónde comer torreznos auténticos en BCN", he encontrado el Foursquare, algunas fotos son mías:
https://es.foursquare.com/v/cal-boti/577787f1cd1076ab03174e74
Nunca los he comido en ningún bar, si están más buenos que los de #1 me corro...
De todas formas ya no como guarrerias je je
#53 Mi familia por parte de padre son de la tierra.
Si alguien pasa por el Burgo de Osma alguna vez, este es el mejor sitio de torreznos de toda España: