Por aquí es difícil encontrarlas, si vives en una zona turística busca algún sitio que vendan comida típica inglesa. Allí es muy popular y seguro que tienen.
esto es una locura xDDD
y bueno, dentro de lo que cabe comer a la barbacoa es de lo mejor que hay, almenos parte de la grasa de la carne se derrite y no te la comes pero bueno aún así obviamente es una animalada
la hamburguesa del principio me parece un pedazo de abuso, que ganas de hacerme una así jaja
Ufff envidia maxima!!! Aqui para que te den un chuleton asi tienes que pedir ayuda a los dioses del universo...
Lo mismo que he dicho en http://www.mediavida.com/foro/127/epic-meal-time-dioses-comida-414770/15
Si queréis seguir viendo los vídeos suscribiros a su canal y si hay algún vídeo que os guste lo ponemos aquí y lo comentamos.
señores, ya llega el verano, y me voy a preparar un señor costillar a la brasa esta tarde noche.
Prometo subir fotos...
Voy a comprar 2 costillares. Los frotaré con mostaza, y luego compraré salsa barbacoa, la diluiré un poco en agua para que se pegue a la carne, e intentaré que queden como la de estos tios.
no será igual, evidentemente, pero lo voy a intentar.
Quien cojones me manda entrar aqui habiendo cenado una ensalada...
#52 quiero un reportaje fotográfico mañana a primera hora sobre mi mesa. Que pintaca por dios!