¡Holi!
Estoy buscando restaurantes "decentes" (calidad-precio, que el local 'sea chulo', buena ubicación, que no sean solo tapas, etc) por Valencia capital para ir a comer acompañada, pero la condición es que las bravas tengan salsa brava de verdad. Es decir, QUE PIQUEN.
Que están todos los restaurantes y bares acojonados con el maldito picante. Una vez (aunque esto fue por mi pueblo) pregunté si tenían salsa brava, BRAVA, me dijeron que sí y eso ni picaba ni era nada (no era kétchup, que no sé lo que era pero vaya, que no picaba). Que son unos cagaos. El resto de bares y restaurantes de mi pueblo y los de alrededor directamente solo alioli (y a veces kétchup) con algo de pimentón y da gracias. De hecho a veces pienso que debo ir al Pans & Company del Bonaire pa pillar unas patatas con salsa picante cuando quiero comer fuera, que tristeza...
Obviamente no vamos a comer solo eso
Este restaurante por ejemplo tenía buena pinta como elección: http://www.barlapilareta.es/carta/
(bocadillos, combinados, hamburguesas... según críticas tiene buena relación calidad-precio-raciones)
Si alguien tiene opinión personal y ha ido, que me indique si de verdad las bravas son bravas o son las típicas que estéticamente son las clásicas bravas pero "son las bravas acojonadas" (los dos que vamos nos mola mucho el picante además, aunque no exageremos tampoco y nos recomendéis algo ultra picante en toda la carta que no queremos que nos escueza el culo y hay veces que el picante no me sienta muy allá a mí jajaja).
O si sabe de algún sitio decente similar con bravas picantes que sea por Valencia capital (tampoco nos podemos ir muy lejos que no tenemos coche, vivimos algo lejitos y solemos quedar por la capital), encantada estaré de echarle un ojo y barajar más opciones.
Gracias gente