#58 Te lo explico rápido, buscame un airfryer en el que quepa un costillar entero, y luego me lo cuentas.
Y si quiero patatas fritas, quiero que estés fritas, no patatas al horno.
#58 Te lo explico rápido, buscame un airfryer en el que quepa un costillar entero, y luego me lo cuentas.
Y si quiero patatas fritas, quiero que estés fritas, no patatas al horno.
#63 Si lo cortas por la mitad sigue entrando entero.
De todas formas quien hace un costillar en un horno, cuando lo puedes hacer en una barbacoa.
PD: Ayer me hice en un cesto unas patatitas fritas que salieron mejor que en aceite super crujientes y en el otro cesto unas berenjenas con miso de muerte.
Hacer esto hace 3 meses hubiera sginificado:
ensuciar una sarten, medio litro de aceite por un lado y por el otro, sarten y horno por el otro. (sin contar los tiempos y el estar pendiente de varias cosas al mismo tiempo)
El que no quiera ver los beneficios...
Hola, siento reflotar el hilo.
Estoy pensando en pillarles para navidad una a mis padres, pero es que no tengo ni puñetera idea de como esta el tema de estos cacharros.
Alguna recomendación?
y en que debo fijarme para decidirme aparte de la capadidad? me gustaria que no tuviese que darle la vuelta, punto importante xd
Gracias
¿Recomendáis las cosori de 5,5 litros? Nunca he tenido cacharro de estos y ésta está ahora en Amazon a 84 euros. Sé que recomendáis la dual blaze por aquí, pero sinceramente para mis necesidades lo veo excesivo. ¿Hay alguna ventaja notable en su funcionamiento más allá de que sea más grande o tenga dos compartimentos?
#71 Lo chulo de la Dual Blaze es que lleva resistencia arriba y abajo lo que mejora el cocinado.
#72 vaya por Dios
¿Y no hay modelos más pequeños con doble resistencia y que consigan un efecto similar? Es que he visto la dual blaze y es un monstruo, jajaja casi que me tengo que salir de la cocina.
#73 Pues no tengo ni idea, la verdad. Cuando me la compré hace un par de años dejé de mirar los demás modelos y estar al día jaja.
#74 tiene sentido, bueno, gracias por la info amigo, me parece que por el momento voy a dejarlo pasar.
Yo creo que la dual blaze no me mucho mas grande que la que has puesto. Yo me compre hace un par de semanas la Cosori Dual Blaze Twinfry, Esa si es grande
alguien hizo huevos cocidos en la air fryer? veo videos de precalentar 5 min y despues 130 grados 15 min pero me da miedo que exploten XD
#79 Los hago varias veces por semanas y 0 problemas. 15min 130 grados in precalentar ni nada, al menos en la Dual Blaze.
#80 ¿Cómo haces? Pensaba que ponerlo con cascara tal cual se podría romper ¿agregas algo de agua?