Buenas,
Como dice el titulo, busco una cafetera superautomatica, las que son tipo bar pero para casa, que no cueste un ojo de la cara a poder ser...
Gracias de antemano!
Buenas,
Como dice el titulo, busco una cafetera superautomatica, las que son tipo bar pero para casa, que no cueste un ojo de la cara a poder ser...
Gracias de antemano!
#1 #2 #4 No se si os estáis liando, una superautomática es una cafetera que alimentas con grano de café entero y que la propia máquina muele antes de hacerte el café, y ninguna de esas dos lo hace ya que hay que rellenarlas con café molido (de hecho el espreso es un tipo de molido más fino que el que normalmente encuentras en los supers).
Por si acaso el liado es #1 y lo que quería es una tipo espreso como las que habéis puesto, recomiendo encarecidamente la de Delongui, he tenido las dos y la cecotec me dio bastantes problemas:
Las que habéis puesto son cafeteras espresso, pero no son superautomáticas.
Esto son superautomáticas.
Me uno al hilo para ver opciones, yo estoy en búsqueda de una que sea buena, y admita torrefacto. Excluyo de la lista las cafeteras FRANKE.
@hexan es el experto (o al menos, maneja de temas de café). ¡Te invoco!
#10 Vaya... parece que el pato no es tan vigoroso como esperaba con el café...
#11 Es el tostado del grano con azúcar para darle (entre otras cosas) más sabor y textura, además de otras propiedades. Pero el problema que tiene con estas cafeteras, es que al estar tostado, se carga las cuchillas más rápido por la dureza del grano.
#8 Yo compre la Delonghi Magnifica S y es una jodida maravilla y salen los cafés super super buenos, pillas café en grano de https://www.soycafetera.es/ y a triunfar!
#7 gracias por este comentario, justo mis padres por reyes el año pasado me regalaron una cecotec la Power Espresso 20, se que no es de las mejores y tal, pero bueno para empezar, habré hecho 30 cafés en ella, ya que en verano no suelo tomar café porque no me gusta frío, el otro día pasándole el descalcificador escuche dentro de la cafetera PUM y empezó a salir agua de dentro, asumo que es lo que dices que se le ha soltado la goma, pero paso de mandarla a reparar la verdad, la putada es que sin espumar la leche queda meh el café.
por cierot que tal esta esta?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_cafetera-superautomatica-jura-c8-piano-black-15-bar-1450-w-6-especialidades-negro-1578000.html
Yo tengo la magnifica S de delonghi y está genial
#11 sí, una cosa que por lo visto solo se debe hacer en España... nadie de fuera lo entiende
Me compré la "Philips Serie 5400" hace mes y medio y estoy encantado:
https://www.amazon.es/dp/B08CBJCQ39?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Trabajo en casa, así que imagínate lo que la exprimo
#16 Parece ser que esto viene de la posguerra, cuando el café escaseaba por su precio y se juntaba con azucar para que "rindiera" más. No toco torrefacto ni con un palo...
Llevo años trabajando en barcos y siempre tienen las DeLonghi Magnifica S, hace un café bastante bueno y no funcionan nada mal, aguantan tralla en un sitio donde van 10 personas al día varias veces al día a tomar café.
Si aceptas un consejo, ninguna.
Cógete un molinillo y una cafetera de brazo, le pegan mil patadas.
Las superautomáticas se llenan de mierda por dentro y luego es un puto asco, además de que gasta un cojón y medio de agua, yo me pasé a una Sage Barista Pro y le pega mil patadas.
#17 tuve una de esas 2 años (no la misma), límpiala a conciencia por dentro o se hace un asco. La terminé devolviendo tirando de garantía a Ámazon porque se rompió en motor del molinillo.