#30 En Valencia tienes toda la Calle Pelayo (Junto a la Estación del Norte) llena de comercios de alimentación chinos. Por donde ponen la Falla Convento Jerusalen también hay un montón.
#31 Sí, conozco el barrio chino xD. La cosa es que aún con tantas tiendas, es muy difícil de encontrar.
Para mi la mejor web y fiable es japonshop,además ahora tienen un apartado de hello korea ( comida koleara )
Los currys son una delicia y yo que los probe... puedo decir que en mi vida probé algo con tanto sabor,fuerte,picante,rico rico
Para aprender recetas japonesas os recomiendo este canal, lo hace MUY fácil y se entiende perfectamente.
#37 Cabrón si son fideos de sobre con agua. Lo sigues por cómo está la china, a mí no me engañas.
#38 Esa la he puesto porque sale ella haciendo el kawaii xD
Tiene de todo, hasta cosas más internacionales pero por lo menos los postres que he hecho de ella han salido perfe :_
#36 Para nada, te cuesta lo mismo o incluso unos céntimos menos que en una tienda física
yo voy a hacer un pedido y me ahorro 6 euros en total
#40 Pero un kitkat mini, por ejemplo, 1.25€ tío. Yo lo demás no puedo comparar porque no he comprado ramen o cosas así en mi vida pero si todo es en esa tónica, me parece carísimo xD
#41 esos mini kitkat suelen ser ediciones espciales y bla bla bla q de por si ya son caros, eso si no me parece una tienda barata tampoco
Pues a ver... igual tenéis razón y todo
en que tienda online sale mas barato? por que esta por lo menos es 20/25 centimos cada producto mas barato que en la tienda de aquí física
Compartir asi me ahorro mas dinero
#45 No, yo no conozco ninguna más. Lo dije porque me parecían precios caros, no porque tuviera otra de referencia xD
El otro día, entre a una tienda de productos chinos y me encontré con un bote de "salsa tobajan" no picante, si mal no recuerdo; según sus ingredientes era, o es, una salsa de soja fermentada; osease, miso.
La salsa tobajan -no picante- es similar al miso?
Es entrar en una de sus tiendas y perderse. Además de la salsa compre madroños en almibar y semillas de loto, que en realidad no tengo ni la más remota idea de cómo se usa ni para qué.
#49 el grupo ye es muy caro, por plaza columnas hay mas tiendas chinas con mas variedad y mas baratas
Ha estado mi madre en la India y me ha traído "Masala". ¿Qué y cómo puedo preparar con esta mezcla explosiva de especias? xD
Yo voy a hacer un pedido de nuevo a japonshop de 100 euros o algo mas ,me voy a quedar solo unos meses y básicamente cocinera comida japonesa,menos cuando venga mi novia,aun que suele preferir unos fideos a otras cosas xD
A ver si le pido a mi tia algunos libros de cocina japonesa,esta bien la cosa,por internet hay muchas recetas que dicen que se hace de X forma y al final no tiene nada que ver como se hace realmente xD
hola
he comprado una sriracha en mi chino de confianza, el rollo está en que es un bote de 500 ml y con echar un poco a la comida suele ser suficiente
mi pregunta es: dura refrigerada hasta la fecha de caducidad? porque vamos eso lo voy a tener ahí un buen tiempo xD
PD: gran descubrimiento, la salsa tiene mucho sabor, nada que ver con el tabasco o similares
#57 entre el chile y que ya está fermentada, no se pone mala. Lo único que cada vez sabe más fuerte.
#58 gracias
la probé hace 2 horas un poco en la punta de la lengua para ver si picaba... 2 horas después tengo la lengua picante aún O_o