Después de leer el hilo de la comida sobrevalorada donde hay gente que ha puesto lo que no le gustaba pues abro este hilo para hacer lo propio.
Lo que no me gusta a mi
Guisantes
Garbanzos
Chocolate
Casqueria en general
Después de leer el hilo de la comida sobrevalorada donde hay gente que ha puesto lo que no le gustaba pues abro este hilo para hacer lo propio.
Lo que no me gusta a mi
Guisantes
Garbanzos
Chocolate
Casqueria en general
Más que nada las setas. El simple olor que tienen me dan náuseas que cuando alguien las come al lado mía tengo que taparme la nariz para que no me llegue el olor
Yo no entenderé nunca eso de que no te gusten los guisantes. A mii lo único que no mee gusta ess lo que me da asco probar
Cebolla, hojas de cualquier cosa, carne picada, pepino, pimiento, calabacín, puerros, pistachos, órganos varios de animales, cuscus, cremas varias de verduras, sandia, melón, aguacate, kiwi... y un largo etc :no:
#11 eso no decías anoche :si:
Odio la coliflor, salvo que la coma sin estar presente mientras se cocina (odio el olor que desprende mientras se cocina)
Me gusta todo, hasta la casquería (lengua de vaca, sesos, sangre, etc.. pero con lo que no puedo y solo olerlo vomito es el Higado ! Puagggggg
Como prácticamente de todo pero lo raro en mi es que como algunas cosas según como estén hechas.
Ejemplos:
El hígado no lo quiero ver ni en pintura en cambio si que como el paté.
Las tripas no las puedo ni oler pero por ejemplo los chicharrones si y me puedo meter medio kilo con pan
Como para invitaros a comer o cenar a algunos madre mía os debéis de alimentar de aire!
Cosas que no aguanto:
Guisantes.
Judías verdes.
Espárragos (blancos)
Coliflor.
Vinagre.
Cosas que aguanto pero que prefiero no comer:
Marisco en general.
Sopas en general.
Verduras crudas (excepto las de la 1ª lista que no las puedo ni ver).
Aceitunas.
Yogures.