#180 La carne de caballo esta de categoria, mejor que que la ternera o cualquier mierda de esas.
Ademas animal mas limpio que el caballo ninguno, no veras a un caballo beber de agua que no este clara y limpia.
No me gustan los pimientos fritos ni asados. Sólo los de padrón, o el pimiento crudo. Ale ya lo he dicho.
#185 Me pasa igual que a ti , las he probado cocinadas de todas las maneras posibles y las odio.
Si oreja y morro que aquí en Galicia te ponen a todas horas tampoco como.
De todas formas enmascarar un alimento con aderezos o mezclado con otros no vale xD cambia mucho la cosa, es como echarle mayonesa a la coliflor por ejemplo y decir que así sí te la comes...
Que un alimento te guste o no creo que hay que juzgarlo en su estado original frito o hervido con sal a lo sumo. No?
Hígado, riñones o como el que se come los ojos del pescado más bien es preguntar a quién le gusta que son minoría...
Los garbanzicos ay ay ay! Lo rico que está el cocio mi armas! xD
#181 Para gustos colores, para mi el caballo es un animal que aprecio mucho y soy incapaz de comérmelo
Joder, hay tantas cosas que no me gustan...
Verdura hervida. Y mucha verdura en general, aunque depende de cómo lo cocine empiezan a gustarme algunas.
La carne cocida hervida.
La carne muy hecha.
La tortilla de patata.
El pimiento.
Entrañas y todo órgano de animal.
El sushi ese con toda la parafernalia de algas y arroz.