No se si habrá ya un hilo respecto a esto pero me parece interesante y divertido comentarlo. Vale cualquier cosa que se ingiera, alimentos en su estado más natural como procesados, justificad por qué. Empiezo yo:
Cocacola: desde que empecé a acompañar el picoteo de fin de semana con cerveza la Coca cola me parece MUY dulzona y con sabor a jarabe, no me gusta nada.
Pringles: en realidad podría añadir muchísimas "patatas fritas" pero son las primeras que me han venido a la mente, me parecen de todo menos patatas, nada como unas buenas Santo Reino fritas en aceite de oliva con sus formas desiguales.
La carne: y hablo de la carne por si sola. No soy vegetariana (aún) pero no me gusta la carne, a no ser que lleve un aliño intenso o un buen revuelto de verduras o sofrito, la carne por si sola no me sabe a nada.
Las ostras: las probé una vez y fuera de la textura que por cierto me pareció repugnante, el sabor me pareció también asqueroso.
Pizzas casa tarradellas y en general también cualquier pizza precocinada, una vez que pruebas las caseras con su salsa de tomate casero y demás las demás te parecen todas procesadas.
Ya se me irán ocurriendo cosas