Comida/sobrevalorada sobrevalorada

kakarikez

#177 he hablao precisamente de los de racion. un rape de esos de muchos kilos no son muy habituales y pocas veces se pueden comer

Emelianenko

El rape lo bueno que tiene es que no tiene espinas.

L

Yo me quede a bolos cuando en una boda requetefinolis nos pusieron una cola de rape peor cocinada y con peor sabor que los pescados que suelen poner en muchos hospitales. De ahí mi sobrevaloración sobrevalorada per sé, porque el rape, bien cocinado, pase, pero hervido con una cutresalsa, vamos que nos vamos. Por no decir que es feo de cojones, solo superado por la lamprea, la anguila y el congrio. Y los putos sesos de erizo de mar ¬¬ la putamadrequelespario en serio.

Ahora, volviendo al rape, para servir un pescado asi, pues sirve lenguado, rodaballo, dorada o que me se yo, emperador? o quizás una simple y sencilla merluza a la plancha, pero no eso. Rape cocido... si al final todo el sabor se va al caldo... para un fumet les valdría. Ranciopullos.

infrico

#175 Y nadie habla de lo de la cerveza? BAN

1 1 respuesta
L

#184 Si te lees el hilo verás que no solo yo digo que la cerveza esta sobrevalorada.

Hostia, me olvidaba del jodido pulpo :regan: . Ahora si ban que te ban?

1 1 respuesta
B

#185 El pulpo es jodidamente insípido, a mi lo que realmente me gusta es la patatita que se le pone, el aceite de oliva, la sal y el pimentón, si se tuviera que comer el pulpo solo no sabría a NA DEL TO.

1 1 respuesta
B

No creo que exista comida sobrevalorada, porque depende de las papilas gustativas de cada uno.

Emelianenko

que el pulpo no tiene sabor ???

Que no te guste lo puedo entender, pero que no tiene sabor ?

Silvio_Dante

pulpo
insípido

vayan cerrando, esto es insuperable

LeeSinGafas

¿Es aquí el hilo donde lo que no me gusta digo que está sobrevalorado?

5 1 respuesta
B

#190 Yo creo que no porque a la mayoría de cosas que se han ido comentando se les da bastante bombo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#191 Hombre, es leer que englobas a toda la carne como algo sobrevalorado y ya es dejar de tomarse enserio el post. Mención aparte de otras burradas (gazpacho no sabe a nada, pulpo insípido... xD)
Tendría más éxito llamándose "Comida que no me gusta y porque"

1 1 respuesta
Zeloran

y mira que a mi me gusta bastante, pero la moda con el sushi para puro postureo es exagerado.

6 1 respuesta
B

#192 ya, en eso llevas razón y es que yo no como carne así que no habría que tomar en cuenta mi valoración...
Aún así no deja de darme rabia la gente que "posturea" con chuletones.

De acuerdo con Zeloran y el sushi, también me gusta (depende de qué) pero el postureo es exagerado.

Chichelo

El vino a día de hoy está sobre valorado. Cada vez hay más y más bodegas sacando vinos que, por tener una etiqueta moderna, cultivar mirando a la meca, regando en las lunas llenas impares y cosechando a mano con guantes de terciopelo meten unos margenes desorbitados.

No hace falta gastarse esos precios para beber un vino bueno. Lo mismo con la cerveza artesana. La ginebra, tónica y demás caza bobos.

1
tute07011988

#193 te puede gustar a ti pero a los demás no, o cómo está la cosa?

1 respuesta
Zeloran

#196 simplemente digo que el gusto por el sushi responde más a una moda y a querer ser cool que a otra cosa.

2 respuestas
tute07011988

#197 y a ti te gusta por moda?

1 respuesta
Silvio_Dante

#198 el ya lo comía en garitos pequeños xD

2
B

Yo el tema sushi personalmente me atrae tema prepararlo y la estética. Me gusta comerlo de vez en cuando pero no lo comería cada día, ni siquiera una vez a la semana.

angelrcd

La tónica esta asquerosa, sola o en cubatas.

2
VR46_CSGO

#197 Bueno, a mi personalmente me gusta bastante... y no porque este de moda, eso me la trae al pairo...(como todas las modas en general) Yo como sushi y no voy publicando por ahi fotos ni fardando de ello. Mi novia lo prepara casi todas las semanas en casa y la queda practicamente igual que a los japoneses, esta echa toda una experta xD

Personalmente creo que es una comida rica y sana.... y da bastante juego, ya que se puede hacer sushi de mil variedades y sabores.. combinando diversos productos, salsas de soja, otras salsas y especias...

kakarikez

pocos japoneses hay en españa haciendo susana.

por lo demas si, totalmente sobrevalorado. especial gracia me hacen los que no les gusta el pescao pero comen sushi

croqueta003

#22 Yo pensaba lo mismo que tú respecto al tomate frito, hasta que probé el tomate de bote de cristal del ALDI. Mi madre siempre cocina ella el tomate con verduras y todo natural; pero cuando empecé a vivir sola tuve que descubrir por mi misma la comida de preparación rápida, y ese tomate es la repera. MUY recomendable.

croqueta003

#186 El pulpo no es insípido. Otra cosa es que no te lo hayan preparado como Dios manda. Sinceramente, está muy rico; pero hay que sazonarlo bien, con pimentón y buen aceite y sal.

1 respuesta
croqueta003

#170 Eso digo yo. A mi personalmente me encanta el queso, pero a la mozzarella no le encuentro la gracia. Es insípida.

1 respuesta
chiptune

#206 Si es insípida es que es mala mozzarella. Evidentemente tiene un sabor más suave que los quesos curados, pero una buena mozzarella de búfala es deliciosa.

1 respuesta
croqueta003

#207 Tendré que buscar alguna mejor y darle una segunda oportunidad. ¿Con qué me recomiendas acompañarla? o ¿cómo debo comerla?

1 respuesta
chiptune

#208 Pues a parte de lo evidente que es la pizza, se puede usar en ensalada caprese, en pasta, incluso en sandwich...

Yo es que creo que ponerle queso a prácticamente cualquier cosa solo puede mejorarlo, así que igual no soy el más adecuado para responder a eso xD

20 días después
McJoel

#205

Tienes razon , ademas en muchos sitios de tapeo , te venden rejo como pulpo .