[A mi me gusta el pan tostado bimbo, mortadela, patata frita de bolsa y cebolleta troceada con salsa mostoza con miel.
¿Vosotros como lo haceis?
Pues llevo sin comer ninguno desde la época en la que veía Club Disney espatarrado en el suelo del salón.
Me los hacía mi padre, y eran de jamón y queso sin más , en sandwichera.
Hacerse un sandwich uno mismo es de aliado-soyboy. Un buen señoro patriarcal manda a su parienta a hacérselo a la cocina.
El chef de la casa los hace con pan de rebanada goorda del Mercadona, untados por las dos caras de margarina y tostados. Luego pavo, queso, y si me porto bien un huevo frito. Todo muy sano.
probar a añadirle al clasico jamon york y queso, un toque de sal y pimienta negra. no estoy trolleando. Por supuesto en la sarten o plancha con un poco de mantequilla para dorar
aunque para el verano, uno de mediavida, que era un mejunge de mayonesa, atun en lata, zanahorua rallada, aceitunas y surumi picadito.
para los dias que me siento un cerdo, salchichas por la mitad, queso y a la sandwichera, despues cuando lo saco, tomate y oregano, es una guarrada pero mola
1 rodaja de bimbo.
carne picada
4 de bacon,
2 de panceta
2 de tocino
kepchup
mahonesa
lechuga
tomate
cebolla
pepinillo
queso
jamon de york
1 huevo frito
atun
1 rodaja de bimbo
yo no me los hago siempre igual ni de lo mismo pero el que mas me gusta es el vegetal de toda la vida con mayonesa, huevo y eso
Yo me los hago de mil formas, mismante ayer:
-Mezlar atún, mayonesa, lechuga en juliana.
-Pimiento de piquillo y un par de piparras.
Los sándwiches son para nenazas. El verdadero mvidero se hace una buena barra de pan de 200gr mínimo con bacon, lomo, queso, huevos y mayonesa acompañado de una cerveza de calidad