¿en que comunidad del norte de españa creeis que se come mejor?

MegalomaniaC

Elije: Navarra, Huesca, Euskadi, Rioja, Burgos, León, Asturias, Cantabria, Galicia...

Pero en Soria, Segovia, Ávila, Cuenca, Teruel, Valencia, Toledo, Salamanca o Valladolid por ejemplo también he comido como un señor. Y en más sitios también.

1 respuesta
YonkiLeon

Evidentemente Galicia, pero en el Norte se come bien en todas partes.

2
B

#31 yo no digo que en toda españa no se coma bien,pero EL NORTE son solo 4 comunidades(galicia,asturias,cantabria y pais vasco) y ya esta, lo demas es meseta,pirineos y navarra y rioja no se que seria xd

2 respuestas
JonaN

#33 Navarra no es el Norte? Primera noticia que tengo.

1 respuesta
porrofreak

#13 León meseta xDDDD

1 respuesta
B

#35 leon va a ser el norte? POR LOS COJONES,esta en el norte? esta en castilla y leon que la mayoria es meseta

1 respuesta
B

#34 navarra esta mas al noreste, no es norte, es como decir que comunidad valenciana es el sur,no es el sur,es levante,pues navarra no es el norte

1 respuesta
Kimura

Fabada >>> cocido montañés.

2 respuestas
B

#38 yo no lo veo asi,pero para gustos colores

1 respuesta
B

#36 León, capital de la provincia de León, es una ciudad del noroeste de España situada junto al río Bernesga. SACADO DE LA WIKIPEDIA,un saludo

1 respuesta
YonkiLeon

#40 Galicia, una comunidad autónoma del noroeste de España, es una región con abundante vegetación y una costa en el Atlántico. SACADO DE LA WIKIPEDIA,un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
JonaN

#37 o sea que Navarra no es norte, es noreste. Pero Galicia que está mucho menos centrado es norte, no noroeste.

Y lo mismo decir que Valencia es el sur, sí. Abre el mapa y mira la distancia de Valencia al punto más al sur, y compara con la distancia de Navarra al punto más al norte.

YonkiLeon

#42 Oviedo es una ciudad situada en el noroeste de España entre la cordillera cantábrica y el golfo de Vizcaya. SACADO DE LA WIKIPEDIA,un saludo

1 respuesta
Kimura

#39 lo siento, pero eso verde que le echan (berza?) para mi lo estropea. Y la alubia grande pareciese que esté más rica. No te digo ya con almejas. Pero no soy experto vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xustis

Asturias claramente.

Me hace gracia que salga mencionada Cantabria, vivo en cantabria y luego lo más típico son las rabas lol. Eso si, tiene unos cuantos restaurantes muy buenos, pero en general y comida típica Asturias.

1
denimH

En León empieza el norte.

1 2 respuestas
B

#45 pues la berza es la esencia del cocido montañes,si no esque simplemente pues no te gusta el cocido montañes,que lo respeto,pero NO LO ESTROPEA,es asi,es como si te digo que el empanado estropea el cachopo,el cachopo es asi

YonkiLeon

#46 Galicia es norte, Oviedo es norte, León es norte, Navarra es norte, la wikipedia puede decir misa.

1 respuesta
B

#48 los cojones,ya te digo yo que no,leon esta en el interior de la provincia,eso no es el norte

HeXaN

Hombre, es que León ocupa de norte a sur...

1 respuesta
1 comentario moderado
JonaN

#48 el norte empieza donde empezó la reconquista, todo lo conquistado es sur.

MegalomaniaC

#33 What? Navarra es el sur entonces? Qué coño dices majo, Navarra es norte, si incluyes Pirineo en el norte Navarra tiene unos cuantos kilómetros de Pirineo eh? (Ibañeta - Valcarlos, Orhi - Larrau, Belagua / la mesa de los 3 reyes).

1 respuesta
B

#52 OTRO QUE NO TIENE NI PUTA IDEA,busca lo que es el ducado de cantabria,que existio antes que castilla la vieja y que "el reino de castilla"

1
1 comentario moderado
MegalomaniaC

#57 Óle con el niño este jajaj.

Navarra es norte. Periodo.

0/10.

1 respuesta
M

Es esto un hilo de comida o de ser más norteño que Invernalia?

1 1 respuesta
denimH

León, calorcito y flamencos entonces.

Usuarios habituales

Tags