¿en que comunidad del norte de españa creeis que se come mejor?

B

#58 aqui el unico niño eres tu,NAVARRA NO ES NORTE

3 respuestas
3eat1e

Recuerdo con bastante cariño unas vacaciones en el Valle de Liebana y comer practicamente todos los dias cocido liebaniego. Pero vamos, en general, he comido bien en Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Pais Vasco y León. Que coño, he comido bien en toda España.

#61 Navarra es norte

https://es.wikipedia.org/wiki/Navarra

Navarra (en euskera, Nafarroa)​ es una comunidad foral​ española situada en el norte de la península ibérica

1 respuesta
JonaN

#57 es verdad, es noreste. No como Galicia que es norte puro, aunque tenga costa oeste y Orense esté más al sur que casi toda Navarra. Sigue posteando sabiduría TITÁN

1 respuesta
MegalomaniaC

#61 Tranquilo niño que te va a estallar la vena del cuello.

Como troll eres bastante malo, por cierto. Me piro a dormir con la fresca norteña navarrica.

1 1 respuesta
denimH

Friendly reminder de que Cataluña también es norte.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MegalomaniaC

#65 Lo es, aunque no la mencioné porque me cuesta encontrar buenos sitios del nivel de las demás. Pero tiene sus buenas historias.

Pero que no se entere el troll este, ojo, que le va a estallar la vena.

1 respuesta
B

#62 navarra no es norte,en ese caso en la wikipedia esta mal,en el de leon no

2 respuestas
Kimura

#66 relaja, estás perdiendo el norte.

10 1 respuesta
3eat1e

#67 Haz el favor de cogerte un mapa, por favor, y deja de decir tonterías.

#69 ¿?

Vete y corrijela, que te veo ahi con el doctorado en geografía a tope.

1 respuesta
B

#68 tu seras de los que piensas que el pacharan SOLO SE INVENTO EN NAVARRA VERDAD MAJO? cuando en cantabria se ha cultivado las endrinas de pacharan toda la vida y en pais vasco y en asturias

2 respuestas
Lixae

Friendly reminder de que estáis en el foro de cocina y se os pide que mantengáis las formas.

1
YonkiLeon

#69 León es norte niño.

1 respuesta
B

#70 no ,tranquilo que no le pierdo,son solo los navarros estos de los cojones

1 comentario moderado
MegalomaniaC

#72 Pues no, ni la sidra, pero sí la txistorrica y la cuajada de la Ultzama :D

1 2 respuestas
JonaN

#67 tienes razon crakkkkkkk, yo esk komo tu no e salido mucho dl pueblo, pero gracias por enseñarme makina!! Sigue enseñando a los atontaos dl foro, salu3

1 respuesta
2 comentarios moderados
3eat1e

Por zanjar el tema:

Página oficinal de NAVARRA: www.navarra.es

http://www.navarra.es/home_es/Navarra/Asi+es+Navarra/Geografia+y+poblacion/El+territorio+y+sus+gentes.htm

MENU > NAVARRA > Geografía y población > El territorio y sus gentes

La Comunidad Foral de Navarra está situada en el Norte de España, en el extremo occidental de los Pirineos, donde mantiene 163 kilómetros de frontera con Francia. Tiene una extensión de 10.391,08 kilómetros cuadrados y la flanquean, por el Este Aragón -Huesca y Zaragoza-, por el Sur, Aragón y La Rioja, y por el Noroeste, la Comunidad Autónoma Vasca -Álava y Guipúzcoa-.

#76 colacao, y a la cama.

1 respuesta
1 comentario moderado
3eat1e

#82 creo que le puedes ir diciendo adios a tu cuenta.

1
1 comentario moderado
maliaradia

En todos los lugares de España donde he ido a comer he comido de lujo, pero como he crecido en Cádiz, me gusta la gastronomía de alli especialmente.
Comer ese pescaito frito con vistas a la bahía y olor a mar.

Pd: y el puchero de la mama, y su ropa vieja, sin palabras. Como lo echo de menos.

3 2 respuestas
HeXaN

#85 Y cuando es temporada de atún... Ay...

1
3eat1e

callad cabrones, no me hableis de atun rojo :(

1
YankoFarelli

@empotrador90 hablas de comarcas como si Cantabria fuera la tierra media xDD

no esta mal dicho eh! pero me suena raro, yo suelo decir municipios/pueblos/ayuntamientos

1
C

En cualquier zona de España, de las vascongadas a Málaga.

NocAB

#77 justo hoy he hecho cuajada con cuajo de Ultzama, qué buena queda joder

Usuarios habituales

Tags