Buenas, tengo algunas preguntas (algunas tal vez muy básicas) a ver si alguno de los que tenéis más experiencia podéis responderlas.
Llevo unas semanas probando a hacer masa napolitana, pero no tengo horno de piedra (es eléctrico normal de 250º), ¿merece la pena comprar piedra para horno o no es mucha la diferencia poniéndola en la bandeja de abajo del todo y luego gratinando los últimos minutos arriba del todo?
Por otro lado, aun no me ha llegado la harina caputo (he pedido la azul) y estoy usando harina de fuerza (la del mercadona roja) ¿qué porcentaje de humedad es recomendable para un horno eléctrico como ya he dicho y un novato en el tema de masa napolitana?
Para terminar, por ahora, para la primera vez que dejamos reposar la masa (entre 6 y 8 horas) ¿hay que cubrir el bol con film transparente o solo con un trapo vale? Para la segunda fermentación sí que lo cubro con film y a la nevera entre 24 y 48 horas (la anterior la dejé 72 horas y empezaron a salir puntos negros en la masa que ví que era porque ya estaba alcanzando el punto máximo de fermentación)
Gracias