La carne de mucha calidad en el 1, el número sube cuanto peor sea la calidad.
Un chuletón de buey a la piedra lo quiero en 1, un filete de lomo de cerdo lo quiero en 4.
Entre 1 y 2 dependiendo de la calidad. Más de 2 me parece lamentable, si no acompañas de alguna salsa (señal de que algo es sospechoso) no hay quien se coma esa suela de zapato.
Ninguno, la buena carne se come sous vide y no tiene el degradado de mierda que tienen todos los números.
La carne debería de ser capaz de venir andando a mi mesa y gritar cuando le clavo el tenedor para estar al punto.
4 o 5 y si voy con alguno de esos que te mira mal y te juzga por poner la carne al fuego más de 30 segundos me la hago al 7 si hace falta
Los que comen 1-2 están al nivel de los veganos, y el 3, depende mucho de que carne. Como siempre, ni idea de comer carne.
Entre 1 y 2, como debe ser.
Todo lo demás es sacrilegio.
Pero vaya, esto solo se cumple en la ternera.... El pollo ha de ser más bien 4 mínimo, y el cerdo 5.
Depende de que animal y parte sea... pero 2 si estamos hablando de un entrecot o algún tipo de corte parecido como parece en la foto, a partir de ahí es desaprovechar ese corte.
3 es la única respuesta correcta. Los que hayáis elegido otra opción que lástima que vuestros padres no os dejaran ir a la charla de como cocinar carne por lo del pin parental...