Yo aveces me he llegado a sentir mal
No, es una forma de alimentarte legítima para el ser humano. Otra cosa es que la sociedad te haga sentir mal por hacerlo.
Cuando te cogen en un trabajo, ¿te sientes mal por qué has dejado a una persona sin trabajo?
Pues eso.
Ten en cuenta que hay sobrepoblacion de animales. Si no comiesemos animales nos extinguiriamos ya que nos quedariamos sin vegetacion. Por lo tanto se deben comer muchos animales, cuantos mas mejor y esto no lo digo yo lo dice el Dr. Bern Frome Van Nistelrooy de la universidad de Virginia alli en Canada.
Prefiero comer solo carne que solo vegetales. Lo segundo es mucho peor para la naturaleza.
Gracias a Dios que sé hacer la fotosíntesis
Jaejaejajejae menudas costillas van a caer esta noche. En un ratito las pongo ocho horitas a cocción lenta en la crockpot. ¡A tu salud!
Si hay sobrepoblación es porque los farmeamos cual minecraft xD
Yo nunca me he sentido mal, pero si que nunca he comido conejo(jejeje),gallinas o pavos criados por mi abuela, les pillo cariño y me es imposible comerlos.
Pero si voy a un restaurante y pido un filete de ternera muy hecho muy fuera y crudito por dentro no, no me siento mal.
Me sentiria mal si tuviera que matarlo yo mismo, pero como en el mercado me lo venden ya cortadito y en el restaurante fritito...
Todo depende de la cantidad y con qué combinas, si yo como un trocito de carne al horno con verduras para el almuerzo no me cae nada mal, incluso me siento más satisfecha hasta la cena.
Desde que sigo una dieta vegetariana estricta en su mayoría, cuando como carne después me siento fatal a nivel digestivo. Mucho mas pesado y algunas veces hasta con nauseas.