yo solo pillo ahi los productos veganos de vemondo para purificar de vez en cuando
#576 Eso es como las Pringles, cuando haces pop, no hay stop. Abres la tapa de ese bote y es... enfermizo
Han puesto unos bombones de massa de cookies y massa de brownie que estan brutales. Creo que esta por 2'5€ y esta espectacular.
Esta semana se vienen cositas con croquetas nuevas y productos de Grecia.
El queso fresco con sabor vainilla está bastante bien, que lo compré la semana pasada.
#585 Son mejores capricho que los de otras marcas pero tal cual, les llaman proteicos y no llevan NADA extra a parte de la leche que llevan todos xD
Este queso batido que venden como proteico está bastante rico y logrado. De precio pues bien también pero en mi Lidl vuelan y no siempre hay
#587 coincido, compré el otro día y bastante aceptable, se le pueden echar unos arándanos también. Bien para defi, llegar al minimo de protes sin pasarse
Buenas.
En vuestros Lidl hay queso fresco batido de sabores? Me refiero a estos:
https://lolamarket.com/es/es/tienda/lidl/lacteos-y-huevos/quesos/milbona-quark-con-proteina-sabor-vainilla_P417e38b629/
Hace meses que no lo veo ya en los dos Lidl que tengo más cercanos.
Gracias!
#591 estuvieron mucho tiempo out pero estas dos últimas semanas los he visto de vuelta
#594 lo malo que les han subido el precio, yo siempre que voy desvalijo los quesos frescos de vainilla y el puding proteico de chocolate xd
Queso chedar con jalapeños super top. Es una promocion antigua pero aun quedan bastantes unidades .
Caducan el 28/9/22