Cada vez me estoy acostumbrando mas a comprar en el LIDL, encima esas ofertitas rebajadas son jugosas..
Con la app me iran dando tickets descuento o no sirve de nada pasar la app
Cada vez me estoy acostumbrando mas a comprar en el LIDL, encima esas ofertitas rebajadas son jugosas..
Con la app me iran dando tickets descuento o no sirve de nada pasar la app
La app no le veo mucha cosa con los cupones. Poca cantidad y de cosas que yo personalmente no suelo comprar.
La app esta bien para guardar los tickets aveces suelen tocar algún cupón que te interesa pero la gran mayoría no, los jueves renuevan los cupones.
2a lata de atun en aceite de oliva que abro y me encuentro otra espina, encima bastante salado.. nose si a alguien mas le ha pasado pero no lo recomiendo para nada
He ido pocas veces a comprar a Lidl, pero ahora a mi señora madre le ha dado fuerte por este supermercado y la verdad es que sus productos me parecen de peor calidad que los de Ahorramás, Carrefour o Mercadona.
#612 No me suena de verlo asi que no me extrañaroa, hace unos meses hicieron una buena limpia de productos. Yo compraba Skyrella y la quitaron tambien.
#613 es una putada, para mi era un básico para cocinar fajitas , arroces , verduras, un poquito de tomate concentrado y una potencia de locos, sin necesidad de petarlo en salsas de tomate petadas en azucar o triturado en su defecto, mucho mas comodo.
Por Euskadi he visto estos chorizos comercializados bajo la marca Carballal en la sección de carne de cerdo. Son fabricados por Torre de Nuñez y están de lujo.
Malla de algo más de medio kilo y el kilo salía a 7.78€ o algo por el estilo. Hablo de memoria.
#618 Depende del producto, por ejemplo, para mi gusto la mejor bebida de almendra en cuanto a sabor se refiere es la del LIDL Bio y mira que he probado marcas.
#618 En general me parecen que cumplen muy bien. Yo me llevo el tofu de 3 en 3 y me duran alrededor de 3 semanas.
Una buena fuente de proteina.
#621 Marinado con arroz, por ejemplo.
Pon tal cual "Receta tofu marinado" y vas a ver varias opciones. La oriental mi favorita y no es en absoluto difícil ni productos extraños.
Yo suelo usarlos de base en arroz. Pero alguna vez he hecho algún invento rollo ensalada o simplemente buscando el contenido nutricional adecuado apartando los sabores xD.
Paté de Bonito con piparras + cebolla caramelizada.
Cojan estos dos botitos, untar el pate y cucharada de cebolla encima. Haganse unos buenos montaditos asi, abran una cervecita y a gozar.
¿Alguien ha conseguido localizar los putos cereales proteicos? Los conseguí comprar una vez, cuando quedaba una caja medio tirada entre el resto de cereales y ya no los he vuelto a ver en mi vida
#624 Ayer mismo vi muesli proteico pero fue en carrefour. La verdad que no se la proporcion ni nada.
#626 En carrefour compro los weetabix protein, que saben parecidos a los chocapic y nutricionalmente le dan alguna vuelta.