#150 Aquí no pagas esos importes ni por el wagyu, rubia gallega seleccionada, etc...
#150 Perdón por el doble post pero necesito feedback de ese secreto cocinado en sous vide xd
#152 Hilo de https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-vol-2-602073/63#1888
Resumen: increíble.
#153 Lo he comido decenas de veces cocinado a la plancha pero a ver si me agencio un secreto decente y lo hago en el cacharro este xd
¿Algún consejo o algo que creas que es mejorable en la elaboración?
#154 Lo único que me colé con la sal. Por el resto no había probado nunca ninguno tan bueno. Se derrite en la boca y la grasa tiene un sabor increible.
#155 Es que me cago en mi vida... ahora siento la necesidad imperiosa de comprarlo mañana mismo jajajaja
Buenas, estoy pensando comprar una de cara a black Friday o navidades, ¿sabéis si por estas épocas suelen bajar (mirando a años anteriores) y cuál podéis recomendar?
Muchas gracias de antemano
#158 Anova siempre hace rebajas en black friday y año nuevo. Joule supongo que también hará algo.
Joule hasta hace poco seguía agotada en Europa, no sé si habrán repuesto stock.
Yo pillé el modelo básico de Anova por 80 y pico € y para el rendimiento que da me parece muy barato xD
No habléis en este hilo, que dais envidia y al final me llevaré la sous vide a Munich, que ando currando aquí temporalmente.
Aprovecho para recomendar a @Scientistt este aparato, ideal para clavar el punto de la pasta.
El Anova Nano por 79€ (aunque clavan 11€ de envío). Me he pillado uno por capricho xD
https://eu.anovaculinary.com/products/anova-precision-cooker-nano
Que diferencias hay entre el anova y el joule? A la hora de la verdad supongo q da lo mismo usar uno que otro no? Yo sigo esperando a las ofertas de black friday a ver, si no caera como auto regalo de navidad.
#169 Lo del Anova son las ofertas del BF ya.
Respecto a tu pregunta: ambos son circuladores de inmersión por lo que hacen lo mismo. Las únicas variaciones son el diseño, potencia, conexión al móvil, etcétera.
#170 Pillado! No puedo resistirme tras ver vustros manajares. Recomendais alguna cubeta, bolsas de envasado o algo en especial? Que ganas de que me llegue ya, ahora mismo voy a hacer un par de recados y a recoger la crok pot que tambien recomendais, prometo que pondre fotos de lo que prepare.
#175 Yo tengo la kitchenboss que la he estado buscando por amazon pero ya no esta.
-Las bolsas que uso son https://www.amazon.es/Foodsaver-FSB4802-I-065-Bolsas-envasado-vac%C3%ADo/dp/B005KSWQ6I/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1542471502&sr=8-4&keywords=bolsas+de+vacio+foodsaver
#167 perdona que te moleste otra vez, he decidido pillarme la otra versión pero a la hora de pagar y elegir los gastos de envío, todos marcan entre 3-6 días pero los precios varían bastante... Me estoy perdiendo algo? Porque dices que cobran 11€ de envío pero a mi me dejan elegir 5€. A no ser que este suponiendo erróneamente que resides también en España
#178 Y a mi estos para Málaga, pensaba que sería lo mismo para toda España
Espero que no me pongas problemas xD Muchas gracias igualmente
Edito para decir que es cosa del modelo, que varían los gastos y envíos. Muchas gracias otra vez