#1020 No puedo ayudarte con modelos porque o he usado las profesionales del trabajo o me han comprado cualquier mierda de makro para hacer el apaño durante x meses hasta que ha habido que renovarla y repetir. Lo que si que puedo decirte es que te asegures de las bolsas que necesite la que compras. Con este mismo modelo de makro que te comento, empezaron a traerme bolsas lisas y la maquina no les hacia el vacio hasta que nos comentaron que necesitábamos usar bolsas gofradas y no hubo más problemas.
#1021 estoy pensando en la envasadora del Lidl y las bolsas que trae
https://www.lidl.es/es/rollos-de-bolsas-para-envasadoras/p71225
#1022 Por lo poco que aprecio en las fotos desde el movil parecen bolsas gofradas así que supongo que son las que necesita esa máquina, en el futuro asegúrate de comprar del mismo tipo por si las moscas y ya. Respecto a la máquina entiendo que hará el apaño, es el tipo de "mierdas" que me traían al trabajo y funcionaban bien (digo mierda porque cuando tienes que estar sellando y envasando kilos o litros de produccion estas maquinas se quedan muy cortas aunque hagan su trabajo bien)
Para hacerte un trozo de carne, pescado o verduras debería valerte de sobra. Igualmente a ver si alguien la ha tenido y opina o a ver si ves alguna opinion por internet
Yo tengo la típica de Lidl, pero la verdad es que se nota que no tiene mucha fuerza, pero hace el apaño.
#1027 Online están disponibles, he mirado en el folleto por si casualidad está semana o la próxima lo vendieran pero no... Habrá que pagar gastos de envío
Joder, qué pinton la oferta, pero si llego con otro cacharro para la cocina a casa me echa mi novio xD
Pues nada, hoy me ha llegado el nano y lo he abierto y tenía la tapa rota, por algún golpe o algo se han roto los tornillos que la sujetan y no se queda en el sitio.
He abierto ticket al support a ver qué me dicen, vaya bajón. Alguien ha tenido alguna experiencia con el servicio de atención al cliente?
#1031 Acojonante, me ha llegado hoy a mi y está la tapa suelta totalmente, se ven los cables y todo por dentro... la madre que los pario, les acabo de escribir un email a ver que me dicen
Viendo los ultimos mensajes habre tenido suerte. El mio llego impoluto (como deberia de venir).
Despues de pagar 12€ y que te venga asi ...
Hoy voy a probarlo. De momento no tengo la maquina del vacio.
Tengo una olla grande, tapa metalica y bolsas de zip que intentare quitar todo el aire que pueda.
A ver que tal
#1035 Te puedes creer que me ha vuelto a venir rota igual? Es acojonante esto en serio, la pantalla de arriba partidas las patillas por dentro que enganchan con los tornillos, exactamente igual que la otra. Ahora tengo 2 sous vide nano con la pantalla rota.
A ver qué cojones me dicen ahora
#1038 Hostias qué vergüenza, yo no pedí el reemplazo porque vi online que estaban llegando mal... Vaya mierdón
#1039 Ayer me llegó de nuevo el remplazo. Tengo que probarla pero parece que está en buen estado...
Ahora tengo dos anova con la pantalla separada del resto del cuerpo y una bien y no me dicen que envíe las rotas xD
Estoy por repararlas de alguna forma y venderlas o algo
Acabo de terminar un par de pechugas de pollo y me falta darle un minuto por cada lado en la sartén, he seguido la receta de la app.
De donde sacáis las recetas que haceis? Alguna recomendación en concreto? Un saludo
Edit: ya la estoy catando, he hecho la pechuga 1 hora a 65'6° y está buena, y jugosa, pero esperaba algo más quizás.
#1042 Es que por muy jugoso que quede con este método el problema es que sigue siendo pechuga de pollo.
Una pregunta, quiero hacer unos solomillos de cerdo que he comprado ya envasados al vacío. Podría simplemente hacerlos en la sous vide o mejor los saco y vuelvo a envasarlos con mi plástico? Es por ahorrar el plástico vamos, que me parece un desperdicio si la función es la misma.
Son los típicos solomillos de cerdo del Mercadona.
#1045 ok, gracias
Y otra pregunta, de donde sacáis las recetas? De la app oficial? Pagáis la subscripción?