#89 Estoy por pillarmela yo tambien, desde que las descubri tengo muchisimas ganas de ponerme
Al final ha caído la "pequeña", que estaba ya convenciendo a mi pareja y cuando nos hemos puesto a calcular las medidas de la pequeña ya nos pareció demasiado grande. Pido la grande y me echa de casa. xD
#92 Hombre, es que mucha gente hace meal prep para toda la semana xD. Yo probablemente lo haga también. Entonces cuanto más quepa mejor. Además de que si hablamos de hambre y ganas de comer, si me dejo llevar fácilmente como lo de 3 personas. Así que entre eso, que para mi novia también he de hacer y que la idea es que sea para más de una comida... suerte xD
#91 yo no me lo pensaría
#93 Sí, si yo dudaba por eso también, por hacer comida para varios días. Pero después de ver su cara...
Pillada la de 4,7. Ahora como buen novato, necesito info de recetas y eso, a parte del par de webs que he visto en el thread, conocéis alguna otra?
#101 Puede ser, yo la veía a 75€.
De todas formas, si quieres mi opinión, por 10 euros vale mucho la pena la de 5.7.
#103 yo me la acabo de pillar xD, me pasare por el hilo!
En concreto esta:
Crock-Pot SCCPBPP605 - Olla de cocción lenta digital de 5.7 L, color plateado https://www.amazon.es/dp/B00G4A4WM2/ref=cm_sw_r_cp_apa_RzItBbM913FF9
#107 Esa que has pillado es la misma que la que pillé yo tb, con 5,7l da para hacer meal prep para unos cuantos días xd
#108 Si era con la de 3,5L y me daba, no me quiero imaginar con esta. Voy a tener que darle tuppers a mi madre.
#109 2kg de lomo de cerdo he comprado para hacer pulled pork, voy a tener raciones hasta casi agosto xd.
Ya subiré el resultado a ver qué tal xd
#111 A mí para el pulled me gusta más el hombro/espaldilla/paleta de cerdo. La grasita hace que se quede muy jugoso. Ya contarás qué tal.
#111 Pero si es lo que hago yo para hacer pulled pork: 2,25 kg de paleta de cerdo en la CP de 3,5l. Eso sí, cortándola para que me quepa, a lo Tetris.
#113 Quería comprar hombro pero fui a última hora a la carnicería y ya no quedaba.
Al lomo supongo que le daré unas 10-12h de cocción, le meteré cerveza para que tenga buena humedad y a ver qué tal xD
Llevo tiempo planteándome pillar una, pero tengo dudas. ¿Qué diferencia tiene con cocinar con una olla express por ejemplo? Para los que la tenéis, ¿qué ventajas con cocinar normal habéis notado?