#293 Amásala bien, haz la bola y déjala un día entero en el frigorífico (he leído que hasta dos días, pero yo siempre lo dejo uno porque me puede el ansia xD). Hazla de un jueves para un sábado, por ejemplo. Cuando quieras hacer la pizza la sacas, la dejas atemperar y la extiendes con las manos (no rodillo) desde el centro hacia el borde, dejando estos un poquito más gruesos que el resto (pero tampoco mucho).
Luego ya el truco de las pizzas es poner el horno a todo trapo (250ºC, 270ºC... a lo que de) y, una vez bien caliente, ponerla en una piedra de hornear o, si no tienes, en la base del horno directamente. Intenta no usar papel de hornear, que hace que la masa quede peor. Usa semolina de trigo duro (la venden en Mercadona) para estirarla y así no se queda pegada la masa estirada a ninguna superficie. Al final del horneado, cuando veas que la masa está lista por abajo, súbela a la zona superior del horno y remata con el grill.
Yo creo que lo que te pasa es, sobre todo, falta de temperatura, pero el día entero o dos días fermentando en el frigo le da un toque muy rico a la masa. Ah! Y yo uso un poco de azúcar también en la masa (como media cucharadita), pero eso ya es al gusto.