#30 Gracias xD, desistí hace tiempo de poder encontrar la salsa, espero que allí la vendan!!!
A motor... JAJAJAJAJ
Por cierto lo del glutamato monosódico trae cola. A mi es que en general los E- no me gustan, pero acabo poniéndoselo a todo (no te queda otra en repostería...)
http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2002/11/07/4005.php
Ooooooh dios saaanto, al fin encuentro cómo alimentarme a base de ensañadas, y yo pidiéndola sólo por la salsa en los restaurantes...
Esta noche lo pruebo, gracias #1 y a los que han colaborado :3
Hago doble post, me ha quedado buenísima la salsa, eso sí, he usado la mitad de las proporciones indicadas y aún así me ha sobrado salsa para mañana
#36 Yo he entrado en la primera tienda de alimentación de chinos que he encontrado, he ido a la zona de salsas chinas y demás y enseguida la he visto, en una bolsita transparente a 1€ y si no pregúntales a ellos, me juego el cuello a que cualquier tienda de alimentación tienen xD
#40 Yo no lo he encontrado en ninguna tienda normal... Sé que lo venden en tiendas de alimentación orientales pero por aquí cerca no hay ninguna conocida .
Si no lo encuentras como glutamato monosódico pregunta por ajinomoto. A veces le cambian el nombre pero es lo mismo.
y no se le puede echar algo más mediterráneo en lugar del ajinomoto ese? algo que sea más fácil de conseguir... xd
El ajinomoto es muy fácil de conseguir, solo tenéis que ir a una tienda de alimentación china y lo tienen seguro.
Y de tiendas chinas andamos precisamente sobrados XD
#47 Hombre pero algún día bajarás a la capital o a alguna ciudad cercana no? xD
Dura bastante el paquetito.
Aprovecho para confirmar que es adictivo, antes de ayer me comí A CUCHARADAS la salsa que sobró de la ensalada T_T
#49 Depende, los hay que se venden en paquetitos y salen a unos 8 € el kg y los de saco que salen a 4 € el kg. No es nada caro pues se le echa muy poco a cualquier receta por lo que te dura la eternidad XD
Es como si fuera sal, en vez de ponerle sal se le pone esto xD. Tanto la sal como el glutamato son potenciadores de sabor xD
Se lo puedes poner a casi cualquier cosa xD. Pasta, arroz, carne, etc. En los restaurantes orientales es un ingrediente indispensable y lo utilizan prácticamente como si fuera sal xD
#55 Pones agua a hervir (yo lo pongo a fuego 5/6), lo echas y justo cuando empieza a hervir apagas el fuego y está listo ya, si te pasas no pasa nada, sólo que se hace como gelatina y no mola tanto para ensalada, con la gelatina se suelen hacer los postres veganos.
#54 Oki, pues voy a probarlo a ver, gracias!