Agrego a favoritos y cuento mi situación.
Yo este año acabo la licenciatura de Historia del arte, pero todos los masters que encuentro que me interesen son terriblemente caros y me estoy viendo que no los voy a hacer hasta dentro de años. Por supuesto no voy a encontrar trabajo de lo mío, lo tengo ya bastante claro. Para el año que viene pensaba seguir estudiando aleman e inglés y sacarme el carnet de conducir internacional, pero también barajo lo de meterme en cocina.
Soy de Sevilla y realmente no tengo mucho interés por meterme en el GM ya que me desenvuelvo en la cocina sobre todo con salsas y carnes y otras chorradas como cortar debidamente jamón y queso. Además que venir de una licenciatura y ahora hacer un GM me choca. No sé si hay alguien por aquí que sea de la escuela de hostelería de aquí. Me echa un poco para atrás porque la veo de muy "sevillanas maneras". No tengo muy claras cuales serían mis expectativas supongo que me conformaría con cualquier bar medio (creo que no me interesa la alta cocina) o pastelería.
Tengo un gran hándicap: no soporto el marisco. Ni verlo ni mucho menos olerlo o comerlo. He vomitado un par de veces al entrar en la cocina y estar mi madre cociendo simples gambas, al segundo me es inevitable T___T