¿Vosotros le echáis azúcar a los bocadillos o sandwiches de filadelfia?
Me parece una costumbre extraña que yo no tengo pero que me insisten en que está rico. ¿Lo está?
Gracias
¿Vosotros le echáis azúcar a los bocadillos o sandwiches de filadelfia?
Me parece una costumbre extraña que yo no tengo pero que me insisten en que está rico. ¿Lo está?
Gracias
Por qué no? la gente come queso fresco de burgos con azúcar y mermelada, tiene que estar bueno igual.
#13 Ostia puta.... no tenía conocimiento de la existencia de eso... en cuanto pueda me compro un tarro y me lo como en el acto.
Philadelphia + azúcar glass (y a veces algo de mantequilla) = cream cheese frosting. Lo que se pone en las tartas y postres varios, vaya xd
#18 Yo lo hago con philadelphia, un poco de azúcar glass y nata de montar. Sublime.
No soy muy fan del philadelphia así huntado en pan, no importa el sabor. Me lo como sin problemas pero no es algo que eche de menos si no lo como en mucho tiempo.
Tengo que probarlo!!!tiene que estar de muerte jajaja
Por cierto, no conocia las variedades que habeis puesto, solo la de milka, aunque no la he probado, ¿esta buena? O ¿estan buenas todas?
Receta super sencilla: Trufas hechas con una masa de Philadelphia + Oreo machacadas.
Extremadamente delicioso
#27 Con toda la oreo (galleta y crema). Las cantidades no las sé, pero vamos que tenga la consistencia necesaria para hacer bolitas. Luego si quieres las puedes cubrir de fideos de chocolate por ejemplo.
#28 ¿No queda muy dulce? Me encantan las galletas, pero odio el relleno por lo extremadamente dulce que es.