¿Hambre nocturno? ¡Este es nuestro post!

Frani_DjVul

#90 eso no se me apetece :_
otra idea si puede ser

Pachy

anoche a las 2 de la mañana me puse a cocinar unas gulas.

1 respuesta
B

Cereales

Frani_DjVul

al final me hice un pan pizza jaja
estaba rico rico

Rodmanovic

#92 Buf, mira que me cuesta a mi hacer unas gulas y comérmelas como para hacerlo a las 2 de la mañana, jajaja.

LaChilvy

Hay que ser más sanotes, esto pa picar por ejemplo:

Y está muy riquens!

3 respuestas
ChaRliFuM

#96

Ayer comí unas parecidas jajaja. Son 4Kcal por tortita... el problema es que si me pongo me como 200 xD

1 respuesta
B

Si queréis picar sano un yogur o una manzana, e incluso un té para quitar el hambre y dejaros de tortitas timo de esas xDD

3 2 respuestas
Frani_DjVul

#98 el problema que las comidas de "gamers" son asi, muy poco nutritivas jaja y muy caloricas :D

Lady_Kate

#98 +1 Frutita, manzanita o un par de peras es lo que suelo comer cuando me quedo hasta tarde, o sino un cola cao de combate mientras se juega alguna partidita XD

1
Rodmanovic

#96 #97 Yo como las tortitas del mercadona y me encantan.

Frani_DjVul

un buen pan pizza chavales
http://i49.tinypic.com/osvb6h.jpg
no hay nada como una pepsi, aceitunas y altramuces y un pan pizza
todo ello despues de escuchar buena musica
:D

1
brakeR

tengo un hambre de perro T.T

Sasori

-Yo las tortitas esas para quitar el hambre me puedo comer dos bolsas y seguir con hambre, me ha ocurrido antes xD. Son las 4 de la mañana y estoy a nada de ir a la cocina y hacerme una tortilla de patatas...

Marjoram

Unas pringles que me he jalado con medio litro de coca cola y un cigarro.

gg wp

Caracola

#58 No sé cual es el problema de la pinta, yo he babeado nada más verlo!! :qq: Lo has hecho o lo has comprado?? Es un bizcocho hecho sin molde???
Si lo has hecho tú, ya estás tardando en pasarme receta!

B

leyendo por encima solo puedo decir OMG ,comer sano sea la hora que sea pero sano , y mas por la noche dejaros de hidratos , fritos y precocinados , si te da hambre a las 5 , te cojes unas frutas , un vaso de leche y a la cama otra vez , gl and hf

2 respuestas
hamai

#107 Como las frutas no tiene nada de azucar y esta es tan sana a esas horas...

#109, no digo que sea mas sano los crispis ni nada así. Pero bueno, si tu me dices y me confirmas que comer frutas y cosas con fructosa antes de dormir no engorda ni "es malo" te creeré, amigo nutricionista.

1 respuesta
B

#108 tu debes de ser nutricionista no ? XD pues cuando llegues a 4 hablamos.
vaya tela , crees que una macedonia de frutas naturales con yogurt es menos sano que hartarse de crispis por la noche ? XD venga ya

#108 , deberias hacerlo ya que es un buen consejo , que es muy facil hablar de dieta sana y alimentacion y pesar 110 kg xD yo te digo que esta comprobado que funciona ya que estoy bastante cuadrado y fibrado y siempre que me da hambre loca a cualquier hora pillo fruta

pd : antes de dormir no es bueno atiborrarse a nada , si comes fruta con mucha agua (aunque tenga azucar ) estas metiendo en el cuerpo mas agua que otra cosa, eso engaña al estomago(calma la ansiedad y la sensacion de apetito) , se digiere rapidisimo y se mea mas rapido aun , no como los hidratos de carbono por ejemplo , amigo nutricionista xd

3 respuestas
ChaRliFuM

#109

Sobre nutrición podemos juntar a 200 endocrinos y nutricionistas y ni ellos mismos se pondrán de acuerdo sobre qué alimentos hay que comer a ciertas horas del día.

En lo que todos los endocrinos y nutricionistas se ponen de acuerdo es en lo siguiente:

Si al cabo del día ingieres 3000kcal y solo gastas 2500kcal engordas.

Si al cabo del día ingieres 2500kcal y gastas 3000kcal adelgazas.

Si al cabo del día ingieres 2500kcal y gastas 2500kcal te mantienes en el peso.

El problema que tienen los hidratos es que con menos cantidad de comida, ingieres más calorías, 100gr de pasta son casi 400kcal mientras que 100gr de filete son menos de la mitad. Esto no quiere decir que los hidratos engorden o que sean malos sino que hay que tomarlos en su justa medida.

Además añadiré que como experiencia personal yo ceno muchos días pasta/arroz/patatas y nunca he notado que me engorde más que si los tomo a medio día. Sin embargo lo que sí que noto es que si después de hacer ejercicio ceno proteínas (carne o pescado) sin meter nada de hidratos, al día siguiente me levanto mucho más agotado y con cansancio físico. Sin ir más lejos me ha pasado hoy. Ayer hice 45 mins de spinning y 20 minutos de cardio en la elíptica, llegué a casa y cene una tortilla francesa con pechuga de pavo, un poco de tomate a la plancha y un par de yogures, esta mañana me he levantado cansadísimo. Sin embargo el lunes hice exactamente el mismo ejercicio y me cené un buen plato de pasta con alcachofas y champiñones, el martes me levanté como un señor. Y siempre que hago ejercicio y no meto en la cena algún alimento que me aporte hidratos, al día siguiente estoy más cansado. Las conclusiones que saco es que mi cuerpo necesita reponer las reservas de glucógeno después del ejercicio y no tomar hidratos de carbono me pasa factura.

Cada persona es distinta pero si a mi me dice alguien que no tome hidratos por la noche, lo que haré será mandarle a la mierda porque muchos días ceno hidratos y no me ha hecho engordar.

1 respuesta
B

#110 estoy de acuerdo en lo que dices , yo para entrenar sino tomo hidratos no rindo igual , pero la cosa esta en que los quemo despues , creo que el caso de nuestro amigo no es ese y si toma hidratos no los va a quemar, sino esta claro comete 1 kg de macarrones /arroz todos los dias y corres 15 kms al dia veras que te pones echo un morlaco, pero si tienes una vida sedentaria y malos habitos de sueño mejor limitar el exceso de hidratos , asi lo veo yo

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/tabladecalorias.htm

ahi tienes una tabla aproximada de las calorias que aporta cada alimento , para el que dice que la fruta engorda , echale un ojo

1 respuesta
ChaRliFuM

#111 No se trata de comerlos antes o después del ejercicio, se trata de quemarlos antes de que el cuerpo los transforme en grasa.

No soy ningún experto pero por lo poco que sé nuestro cuerpo tiene varios tipos de combustibles que utiliza en función de su disponibilidad o en función de la exigencia física a la que lo estamos sometiendo.

El combustible básico es el glucógeno que se almacena en los músculos y en el hígado y que viene de la metabolización de los carbohidratos. Si agotamos las reservas de glucógeno haciendo ejercicio y no las reponemos, nos encontraremos cansados o desganados, incluso podemos sufrir lo que se conoce como hipoglucemia y darnos un bajón físico importante, sin contar que nos entrará un sensación de hambre voraz irreprimible, lo cual puede ser contraproducente para quienes estén intentando bajar de peso. En cualquier caso lo que hace que los hidratos engorden es comerlos en exceso y no gastar la energía que nos aportan antes de que el cuerpo transforme ese exceso de azúcar en grasa.

A lo que voy es que no importa cuándo comamos hidratos de carbono siempre que lo hagamos de forma moderada.

Si tienes una vida sedentaria lo que hay que hacer es replanteárselo y adquirir unos hábitos de vida más saludables. Comer mucho y no moverse es malo, comer poco y no moverse tampoco es que sea bueno xD. Digo esto porque hay gente que pierde peso comiendo como un pajarillo y sin mover ni un solo dedo y eso tampoco es que sea muy recomendable xD

hamai

Yo por la noche si me entra el yuyu muchas veces me he inflado a comer piña recien cortada, que esta cojonuda. Ademas, cuandk estaba de semana de campeonato, la piña era mi truco para bajar el pesaje en la bascula para el taekwondo.

Y no, no tengo una vida sedentaria. Ni mucho menos. Pero entonces, si me como cualquier tipo de fruta antes de irme a dormir no me pasa nada? Explicamelo eso por favor, que no lo entiendo bien. La fructosa no es mala por la noche para no engordar?

Yo mi tanda de ejercicio diario lo hago por la mañana, y aunque me la pele lo que coma y a que hora, uno siempre intenta cuidarse un poco y evitar lo mas malo.

#109 Lo de amigo nutricionista lo decia de cachondeo, sin acritud :P

1 respuesta
geronimo1

#107 Ahora es cuando me explicas porque llevo toda mi vida metiéndome cantidades absurdas de comida basura por las noches y me hice un exámen de sangre y orina hace una semana y tengo todos los valores perfectos ;)

Ah 1,76 y 70k, foto en mi perfil

Cada cuerpo es un mundo, no le busques explicación xd

1 respuesta
Grilla

bleh, cuando son altas horas de la noche/madrugada, todo vale, aqui una receta que, aunque no sea para hacer en un momento, tenerlos preparados para cuando te velantes por la noche es la leche!

3 respuestas
B

#114 eso es porque tienes un metabolismo muy acelerado o practicas algun deporte/gimnasio

#113 , la fructosa proporcionalmente engorda minimamente comparado con la descomposicion de otros azucares a partir del hidrato o grasas.

tambien te recomiendo comer yogurt natural desnatado con fresas naturales cortadas, no le eches azucar , llena bastante y te quita el hambre rapidamente ,aparte es ligero para digerirlo si vas a dormir luego

koplousky

Cualquier cosa huntada con mayonesa.

Diegacho

Hay noches que me entra la imperiosa necesidad de meterme un buen trozo de chocolate negro en la boca justo antes de acostarme. Lo voy deshaciendo en la boca mientras leo un rato en la cama hasta que me entra sueño. Es casi una pequeña adicción xD

biluses

JODER QUE HAMBREEEEEEEEEEE!!!!!

va a caer lo primero que pille por la nevera!

Shatterz

Paquete de salchichas en el microondas, media barra de pan, y ketchup. Mi cena de las 4:00 cuando vuelvo del curro.

1 respuesta