#118Berencito:Cuando vas al supermercado mismo y ves ahi plastificados los lechones enteros.... luego decis que la gente no es cosciente, tienes ahi una cria pequeñita de cerdo entera plastificada para que la cojas y te la lleves a casa a comer, pero no la gente esque no sabe lo que come...
En realidad, depende mucho de dónde compres. Yo, al menos, no suelo ver los lechones enteros (aunque tampoco paso por la sección de carnicería desde hace mucho). También he visto gente llorar (sí, literalmente) al ver que en su comida familiar de Navidad servían un cochinillo. Pero oye, en vez de comerse el cochinillo se comió el resto de la comida (que era carne, marisco, pescado, etc.). Y es verídico, es una amiga mía, que me llamó por teléfono en cuanto sacaron el cochinillo del horno. Pero claro, ni siquiera eso hizo que no comiese el resto de la carne. Ahí si te doy la razón de que no es por falta de conciencia. Cada persona es un mundo, aun así, ya te digo que mucha gente, si realmente supiera o quisiera aceptar la realidad, comería muchísima menos carne.
#120spnem:Lo importante es dar el paso cuando estés segura, sino será un paso en falso.
Exacto, temo que por no hacerlo bien, acabe pasándome factura, pero ya te digo, tengo mis ideales bien claros y sé que acabaré por dar el paso más pronto que tarde .