In Mercadona we trust!
Solo puede ser marca hacendado? o valen tambien de otras marcas que puedan encontrarse en mercadona?
Compre un zumo de piña-coco que mmm mmm mmm pero era don simon
Helados hacendado
Precio: Unos 2.95€ cada uno si no recuerdo mal
Comentario: Me encantan estos helados, tienen una variedad bastante buena y el sabor es sublime. Antes me tiraba de los pelos por un häguen dazs y me echaba atrás cuando me permitía darme el capricho el dinero que vale una simple tarrina de su marca. Hasta que apareció Hacendado :qq:
Las cosas que yo he probado y son buenisimas:
el aceite de oliva virgen extra
Los huevos camperos
El caldo envasado esta cojonudo
Los fideos instantaneos
El chorizo de cocina
La leche con canela
Boquerones en vinagre
Las patatas bravas
Es lo que suelo comprar habitualmente y la verdad es que es cojunodo todo
Los helados de cono de Mercadona están brutales, por solo 1.45 tienes 6 (vamos ni 25 cts el helado) y de trufa / nata, vainilla / chocolate o fresa / nata si no recuerdo mal.
Eso sí vodka de 5 € ni lo vuelvo a probar, vaya puta mierda, me sentó fatal xDDD
Salteado de Setas Hacendado
Precio: no recuerdo exactamente pero es bastante barato
Comentario: Excelente mezcla de setas. Tiene la ventaja de que al estar congeladas no se nos estropean en la nevera. Puedes tener un paquetito en el congelador y disponer de él cuando quieras. Muy rico para hacerlo salteado o añadirle un poco de arroz/pasta o simplemente como guarnición de otro plato. Muy pocas calorías y a cambio aporta un grandísimo sabor.
Barritas Choco Galleta
Comentario: Son iguales que los Kit Kat, saben igual o mejor y son bastante mas baratos.
Es y no es un producto, pero es de Mercadona, es un derivado de lo que ese gran supermercado nos da:
#1 Podrías haber puesto las fotos de los helados que hice yo, que son más cucas.
Cacahuetes bañados en chocolate
Comentario: Sencillamente sublimes, nada que envidiar a los del anuncio con la canción pegadiza de cuyo nombre no quiero acordarme!
Aquí no tenemos Mercadona. Mientras, Eroski, Carrefour y compañía nos sangran de mala manera. He visto algunos precios y la verdad es que alucino...
No he encontrado una imagen mas grande.
http://www.carritus.com/images/uploads/pms/7190084.png
Galletas "Sabor del horno" Son exactamente iguales a las famosas campurrianas pero por menos de la mitad de su precio. Son iguales, cojonudas.
relleno fajitas
2€ y poco.
Esta cojonudo y ademas es mas barato que los old del paso y esas cosas que no te traen ni la carne ni la verdura, con esto las tortitas y unos frijoles te montas unos tacos de lujo!
Pasta oriental
50 cents
Nada que envidiar a los de maggie, baratisimos, ricos y rapidos de hacer(Perfectos para fumaos;P)