#3023 precio?
la tarrina de helado de vainilla-praline con nueces le ha encantado a mi padre. por 2,30€ está muy bien.
En Mercadona se puede encontrar lo esencial para hacer sushi? En plan esterilla, el vinagre de arroz... todo
Ayer volví a comprar la pizza de queso de cabra y espinacas ha perdido mucho sabor, le ponen menos queso y menos espinacas
no quiero desviar el tema pero me sorprende la cantidad de gente que compra pizzas congeladas.. miraros este video
https://www.youtube.com/watch?v=fuvSSkGh4BY
masa para pizza casera, facilisima de hacer, mas barato y mas bueno
Una cosilla sobre los tarros de café "especiales" marca Hacendado como el Capuccino Vienés y demás. Si los abres (le quitas la tapa metalica que llevan debajo de la de plástico) y no te los tomas en un determinado tiempo, luego se ponen duros como una piedra y hay que tirarlos. Es una cosa muy rara puesto que con los otros cafés que tengo o con el colacao nunca me habia pasado.
No se si las han nombrado ya pero el otro día descubrí las típicas cookies con pepitas de chocolate pero con chocolate blanco. Son la puta droga.
#3039 No me refiero a esos en tarro de cristal, me refiero a los que van en un bote metalico como este:
#3042 Rasca con la cuchara y lo volverás a dejar suelto. Igualmente, no me mola demasiado ese cappuccino, no se disuelve muy bien.
He comprado las tortitas de maíz que vienen con 57% de chocolate, no veas que ricasss!!, cuesta como 1'40€ y trae 4 paquetes con 2 en cada uno
#3042 A mi también se me hace bloque, pero rasco con la cuchara y se diluye bien. Siempre se queda una cremita arriba super rica.
Como sugerencia, un día que vinieron unas amigas les hice ese capuccino con nata y canela por encima. Triunfó muchísimo
Mañana voy a hacer hamburguesas para cenar, cual es el mejor pan hamburguesil que hay en mercadona? Hay en lo de panes a granel?
Hoy el la sección de frutas y verduras el dependiente (que conozco de hace tiempo) me ha enseñado un producto, es un "tupper" con pollo como el de las pizza de pollo, queso rallado, tortitas mejicanas y lechuga, se hacen fajitas frías y tienen que estar de muerte, alguien las ha probado? creo que eran nuevas :/
#3050 a mí el guacamole ese me sabe a ajo puro, por eso soy capaz de comerlo xD si supiese a aguacate no me lo podría comer xD
#3042 Cappuccino de Vienés es mejor.
Y las mejores Flautas de Bacon y queso son las del Mercadona, sin duda.
El otro día compre el helado de huevo kinder y ni fu ni fa, no sé.. me sigo quedando con el de leche merengada y le echo canela que tengo aquí en casa
#3053 Quizás es porque no tiene tu teléfono, cierro la puerta al salir.
#3049 lo comente unas páginas antes, son las ensaladas mejicanas de verdifresh, el precio es de 2,60 aunque yo las cómo gratis,mi madre trabaja donde las haces y se trae un par todos los días. Para cenar no se hacen nada pesadas y aceptan bien los añadidos que le quieras echar.