#3089 a mi me sabe a melocoton xd
La salsa barbacoa del Mercadona está asquerosa, sabe casi como el Ketchup. Con una buena salsa barbacoa, te dan ganas de comerte las brasas ardiendo y en lugar de usar un palillo de dientes darte con los hierros al rojo vivo.
#3102 pues eso en España está bastante poco implementado, en otros países como UK es el pan de cada día las bajadas de precio 2-3 horas antes del cierre, y en EEUU ya ni me imagino lo que será.
#3103 lo sé, y lo bueno de Inglaterra es que sí son ofertas como tal, nada de rebajar dos céntimos.
Cuando iba al super siempre, siempre había productos rebajados y a muy buen precio, pero esto no pasa aquí, así que hay que celebrarlo y aprovechar cuando pasa.
Aquí te llegan en la caja y te dicen -¿Quieres llevarte esta caja de donuts?- Y te ponen esta cara.
PD: lo más bestia que he llegado a ver, es a una de las dependientas del Mercadona, detrás de los clientes para venderles unos tomates rebajados, lo consiguió.
a mi desde luego no me gusta mucho , hace un apaño si tienes muchas ganas de salsa agridulce pero es un producto bastante flojo , tampoco es repugnante pero no me convencio.
¿Alguien ha visto/probado las nuevas pizzas calzone "sabores del mundo"?
Son de Casa Tarradellas y hay 3 sabores:
- Kebab
- Curry
- Tex Mex
Me he pillado la de pollo al curry, pero hasta el Miercoles no la voy a probar. Ya contaré que tal.
Mañana voy al Mercadona, hace 1 año y pico que no paso por ninguno.
Recomendaciones de dulces y salados? Novedades en carne? pastas/pizzas que no me puedo perder?
X cierto Mercadona tiene algo similar a esto?
En grande o pequeño me da igual