#3150 Dios, a saber la de mierda que lleva eso xD
Gente, he estado buscando el té en polvo ese que decíais más atrás pero no lo encuentro ;_; será que no lo han traído por aquí?
#3155 Yo voy a tres Mercadonas distintos, incluso en provincias distintas y en todos esta metido justo en medio de donde te venden las botellas de "Nestea" marca Hacendado.
Ademas se ven bastante bien porque todo son botellas o latas y hay en medio unas cajitas.
#3160 si es que me suena haberlo visto hace tiempo ya, pero ahora lo busco y o no lo encuentro o ya no lo traen aquí xDDD
#3164 No es que llame mucho la atención, las cajas no abultan mucho. Esta donde la bebida
A mi me gusta mas la de limón, con la de melocotón no me sabe a nada y tengo que gastar 2 sobres por 1,5 l de agua
He probado el nuevo plato semipreparado de Ternera+Cebolla+Pimiento rojo y verde. La verdad es que estaba muy bueno (lo he hecho junto a arroz y tomate frito casero)
Creo que en #1 podríamos organizarlo por tipo de alimentos para que tengamos una mini guía más o menos ordenada, cuesta bastante ir pillándolo todo y saber distintas opiniones del mismo producto xD
Pregunta: Cual es el mejor helado que habéis probado de marca Hacendado?
#3169 Viendo el avatar y ese donde en gigante, da la impresión de que vas a salir como un huracán por la puerta al mercadona más cercano a por la crema xd
#3168 Me parece buena idea, yo he probado varios:
El de nube -> 0,5/10, me parece muy dulce y empalagoso, a las dos cucharadas ya te has cansado.
El de huevo kinder -> 6/10, nada del otro mundo. Sabe a chocolate blanco
El de leche merengada para mi el mejor -> 8/10, le echas un poco de canela y esta como dios.
#3172 Ese lo probé el otro día, es brutal xD
#3171 El de nube no lo he probado porque aquí leí a varios eso, que no acaba de convencer
El de huevo kinder lo tendré que probar, me encanta el chocolate blanco jajaj
Leche merengada más de lo mismo, a ver si lo pillo
Hablaban muy bien de las tarrinas tipo häagen-dazs pero en hacendado, jamás he probado ninguna tampoco :/
El mejor helado es el de vainilla con nueces de macadamia... No es como el Haagen Dasz pero casi, brutal. El de nueces de pecan esta bien pero macadamia RULES
el de huevo seria la leche si tubiera mas chocolate, pero me quedo con el de chocolate blanco con trocitos de chocolate de las tarrinas esas redondas, puta droga.
Conclusion los de vainilla con nueces son la monda xD
A mi me gustan mucho los de tarta de queso. Mucho muchisimo
#3168 los que imitan a MaxiBom de esos, pero marca Hacendado :qq: me comería la caja entera xD