In Mercadona we trust!

strobe

#299 Igual no sé, pero el de atún está muy rico ; )

2
B

#298 los acabo de comprar y están mu buenos, sobretodo si absorbes todo el chocolate aghsaGASGASgas

nixonE1

Los pates Hacendado son Tarradelles.

E

#299 Hacendado no pero mi padre compra el de argal en el mercadonnni y es igual.
http://i226.photobucket.com/albums/dd77/carloscarmor/DSC01028.jpg

2
stolidtito

#196 Si supieras de dónde viene la panga, seguro que dejarías de comerla... xD

2 respuestas
DaCo

#305 y si tu supieras el mercurio que lleva el atun (o mas bien casi todos los pescados)... o los anabolizantes que lleva la carne que comes... o los pesticidas que le echan a tu verdura...

Oh shit... espera no comeriamos...

1 1 respuesta
stolidtito

#306 Créeme que lo de la panga es bastante asqueroso. Yo sólo doy una recomendación, así que no te me pongas chulo.

1 respuesta
P

#305 Por favor, recuérdame por qué dejamos de comprarla en mi casa porque no caigo. La probamos un día y estaba muy buena pero decidimos no comprarla más después de leer algo y no me acuerdo de qué era xD

Por cierto, alguien tiene foto de los yogomix esos de Mercadona? Los yogures de bolitas, jo, cómo me gustaban : ( Me compraba mil cada vez que iba a Mercadona en la playa, fresquitos de la nevera eran <3333333333

1 respuesta
DaCo

#307 relajate porque creo que aki nadie se te ha puesto chulo

#308

PD: Tambien se hablaba de de como ha ganado mucho mercado en el mercado europeo, han tratado de hacerle una campaña negativa, para que asi la merluza, etc... vuelva a ganar cuota de mercado.

1 respuesta
M

La panga viene de China.

P

#309 Oye, pues si trae medicamentos el filete mejor, así ya estamos prevenidos y nos cura antes de que nos pongamos malos. ¡Todo ventajas! A ver, no creo que pase nada por una vez, pero no lo consumiría habitualmente. Yo el atún lo tomaba una vez a la semana como mucho por el mercurio, no es bueno comerlo todos los días tampoco (tiene mucha grasa).

Un pescado que compramos mucho últimamente es la lenguadina, porque Jamie Oliver dijo que había que impulsar sus ventas, es un pobre pez que pescan con todos los demás, pero como no se vende bien, los devuelven muertos al mar... Y la verdad no entiendo por qué, está bastante bueno y es igual de suave que el lenguado.

¡Lenguadinas de Mercadona para todos!

stolidtito

La panga suele nadar en aguas residuales. Cómo es un pez que come todo(cómo la caballa o el chicharro) al estar en ese tipo de aguas suele tragarse todas la mierdas que existen.

1 respuesta
B

#312 Aun así, la calidad, en comparación con una merluza o salmón, deja mucho que desear. Yo desde que me dijeron lo que acabas de decir y que la calidad de dicho producto es malísima además sin sabor (a mi parecer), evito el panga siempre que puedo.

Amazon

A ver, la panga, si la venden en Mercadona, tiene que ser buena.

1 2 respuestas
Freeddie

#314 Nop

1 respuesta
Amazon

#315 Sip, mercadona sabe lo que hace

B

#314 Está naskens

X

yo lo vuelvo a repetir ceno todas las noches panga y no me a pasado nada.

#319 bss tkmn

2 respuestas
xCoNDoR

#318 Hay gente que se droga a diario y tampoco, hay gente que fuma a diario y tampoco, hay gente que bebe alcohol a diario y tampoco.

Pero hay gente que si

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Pues yo soy bastante escéptico en cuanto a lo de la Panga.

Si es realmente tan mala, no creo que permitiesen su venta...

No obstante el pescado es como todo... hay que consumirlo con mesura.

La clave está en una dieta equilibrada lo más variada posible.

Como dice Arguiñano: "Hay que comer poco de mucho y mucho de nada"

1 respuesta
Rodmanovic

Si a alguien le gusta el granizado le recomiendo el granizado de limón hacendado. Muy bueno.

4 2 respuestas
lovebuzzz

#321 Hay uno de té que también está riquísimo xD

1
gitoes

#321 Con un poquito de ron o de vodka esta mu rico! xD

Uriel246

Claro por que en la UE pueden meter cualquier alimento de mierda. Lo que hay que oir. A mi no me gusta la panga por su textura, pero esta clarisimo que le meten mierda para recuperar el mercado que les ha quitado.

Es algo asi como lo que ha conseguido el aceite de oliva virgen extra, que la peña lo usa para todo incluso para freir unas papas congelas en la freidora....Por que el aceite de girasol, veneno puro oiga.

2 respuestas
xCoNDoR

Buá! Acabo de enterarme que en el piso al que me cambio mañana tiene un Mercadona a 500 metros. ¡Se va a liar parda!

Kr4Zy

#16 los acabo de probar pff estoy intentando no comer mas porque esta noche salgo y no quiero imprevistos jajajaja

chicatripolr

#242 Ufff lo probé hace poco y estaba buenísimo!!!

Sh1n0d4

Crema de Vinagre de Modena

Precio: 2 y pico.
Calidad: Muy buena.

Yo la verdad, desde que hace 3 años que conocí este producto, no he vuelto a comprar Vinagre desde ese día. Es un producto de calidad que le da un magnífico sabor a tus ensaladas. Mis ensaladas han pasado de ser buenas a épicas con ésta crema de Vinagre e incluso me lo he llegado a poner en carnes tipo lomo adobado con un chorrillo ligero para darle sabor. Sin duda, para mi un producto de 10 y imprescindible.

Si lo probais, acabareis tirando esas botellas de Vinagre que tenéis por la cocina que duran tanto xD. Doy fe.

3 1 respuesta
bammargera

Parece que se use para el coche más que para comer con ese envase y ese color xD

4 1 respuesta
xCoNDoR

#328 Champú de módena dices?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • madaleno
  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN