In Mercadona we trust!

N3mex

Venden en mercadona salsa de guacamole ya hecha?Es que estuve venga dar vueltas a ver si veía y nada.
Si es que sí,decirme si vale la pena o no comprarla xD

1 respuesta
er_segio

#3271 en la seccion de frutas y verdura en el mural de frio al lado de los tomates cherry

1 respuesta
N3mex

#3272 Te ha faltado darme las coordenadas exactas,gracias xD

¿La has probado?

1 respuesta
Yeah-

#3273 Está muy buena.

Kisuke

Saludos, algo light para las cenas? Es que hay dias que no me apetece cocinarme algo xD

1 respuesta
B

#3275 Ensaladas, hummus.. ;(

1
Ibrahimovic9

Habeis probado el turron de zaps? Hoy me tento pero no se...

2 respuestas
DanteLr

#3277 Si es fina en plan chocolate nestle, la he probado y está bastante buena, totalmente recomendada y creo que vale 70 céntimos o algo así

1 1 respuesta
Lexor

#3277 turron o tableta de chocolate ?

Ana90

¡Buenas! ¿Alguien ha probado las cremas ya preparadas? Es que hoy he visto tipo puré de calabaza y tal que es calentar y listo y la verdad es que tiene buena pinta, pero no sé yo hasta qué punto estará rico ...

1 respuesta
Louise

#3280 mi pareja se las come a pares, la de calabaza y la de champiñones, asi que deben estar buenas.

1 respuesta
Hades13

#3281 Voy a intentar no comentar lo que he leído.

12 1 respuesta
Louise

#3282 joeerre como sois madre miaaaaa me refiero a los pures esooos! Ains pobre...

Acu

Una duda... ¿cuál es el tipo de pan más parecido al pan de payés en Mercadona? Contando que no estoy en Cataluña... ¿la barra rústica?

2 respuestas
Pontifex

#3284 En el mundo sólo existen dos tipos de pan: el bueno y el malo
Y siento decirte que en mercadona sólo existe del segundo, así que compra el que sea, básicamente son todos iguales menos el de aceite de oliva

2 1 respuesta
chouji

#3285 Joder pues por aquí el pan del Mercadona es de lo mejor que hay en calidad/precio, para comer un buen pan necesitas gastarte mínimo 4 veces más (mínimo y con suerte!)

#3284 Yo aprovecharía para ir a panaderías típicas y así ves productos distintos, aprovechando que estás fuera jaja

minervatenea

Que rico el helado de Kinder...

M

#3278 1.70€, lo he visto esta noche, pero no la he comprado.
Y hablando sobre panaderias buenas... para gustos colores. A mi me encanta el tipico pan de barra congelado y hecho al horno que dan en el chino de al lado de mi casa , y en cambio el pan del pueblo de mi tio no me gusta nada xD

P.D: probad el PANETONNE de naranja y pasas, esta COJONUDO

Sombrita

No sé si alguien lo habrá puesto ya, porque es la primera vez que entro aquí pero...

Mercadona, odio cuando descatalogas productos por la jeta y no porque se vendan pocos.

Adiós, ha sido bonito mientras duró:

Por cierto Mercadona a veces descataloga productos para ver el impacto que tiene sobre el consumidor y no porque se vedan pocos, y si reciben muchas quejas de disconformidad acaban por volverlos a poner, lo llevan haciendo ya varios años, podéis dejar quejas de disconformidad de manera gratuita en el teléfono 900 500 103

He dicho.

2 respuestas
Hades13

#3289 Pues yo no los había probado, pero viéndolos ahora me parecen un must. El lunes voy a ver si hay algo.

1 respuesta
Yeah-

#3289 Pues buen dato. A mi me han jodido la vida quitando el Gel de baño de Monogotas de coco :(

1 respuesta
Sombrita

#3290 Lo dejaron de comprar en Agosto, dudo que ya en Noviembre quede algo de Agosto, lo raro es que lo hayan quitado, porque mira que he vivido en sitios y en todos siempre que traían a los pocos días se agotaban porque eran los únicos que se vendían.

#3291 Es que es lo mejor, dejar quejas de disconformidad, Mercadona es lo que quiere.

Pasó con un aceite corporal con purpurina que tuvieron, que todos los Veranos se agotaba en 0, porque se vendían como churros y un año los quitaron, tuvieron tantas quejas que al año siguiente lo volvieron a poner.

Concretamente quitaron en del centro, luego lo volvieron a poner, izquierda, y con el renove se quedó en el de la derecha:

PUTO_JEFE

¿Que sentido tiene quitar un producto que se vende ?

No lo quitarán sin más, será que rompen el contrato por X razón o porque cambia la fórmula, no porque les salga del ojete, digo yo ¿No?

1 respuesta
Sombrita

#3293 A mí es lo que me dijo una comercial amiga mía, cuando salió el tema, me dijo que a veces quitan productos que se venden, sin más, para ver el impacto que tienen estos sobre los consumidores y, que si estos no se quejan, significa que estos pueden ''vivir'' con otro producto y eso que se ahorran pero que si se quejan muchos, significa que no comprarán otros productos para sustituir a ese y lo vuelen a poner para no perder ese dinero que ya venían ganando.

No entiendo las estrategias de Mercadona al respecto, pero tiene sentido que prueben a quitar productos que aunque se vendan, si el consumidor no se queja, eso que se ahorran.

1 respuesta
chouji

#3294 Esa "estrategia" es puta mierda, dudo que Mercadona lo haga...
Eso es digno de alguien que no ha estudiado marketing en su puta vida, pero no de una empresa como Mercadona...
Probablemente era por otros motivos...
La cantidad de recursos y dinero que se pierde al hacer "esa estrategia de marketing" no tiene absolutamente nada de sentido, y más cuando tienes otras opciones para tener el mismo resultado, mucho más barato y sencillo.

Pero no desviemos el tema, una vez dicho lo de la queja de disconformidad, volvamos a las guarrerías que venden xDD

Sabéis si ya han puesto polvorones para vender? Son de buena calidad o son de estos industriales que no valen la pena? (hace ya bastantes días que no piso un mercadona)

1 respuesta
Sombrita

#3295 A mí es lo que me dijo ella, la verdad, no trabajo en un Mercadona en una sección que me pueda enterar de ello como es debido.

Sobre lo de los polvorones llevan ya un tiempo, un par de semanas antes de Halloween y son los de siempre, industriales pero buenos xD

Por cierto, otra cosa que me encanta, que la tuvieron hace ya MUCHOS años y que lo han vuelto a poner es el helado de menta y chocolate, puto amor:

2 respuestas
chouji

#3296 Me apunto el helado :D

Ya, supongo que es lo que rumorearían las trabajadoras de su sección o algo, pero vaya, que seguro que hay algo más, y más siendo una empresa de esas dimensiones... Pero bueno, nosotros nos tenemos que quedar con las quejas de disconformidad y ya xDD

Aprovecho para haceros pregunta!
Donde compráis los polvorones?! En qué sitio tienen mejor calidad/precio? (aparte de ir al sitio típico que lo hacen artesanales, que están que te cagas... pero me refiero sitio tipo supermercado xD)

1 respuesta
B

#3297 A mi los que más me gustan son los del el patriarca y debe ser algo generalizado por la zona por donde vivo porque las cajas vuelan mientras que otras marcas siguen ahí todas las navidades xD

1 1 respuesta
chouji

#3298 Donde los compras?

1 respuesta
B

#3299 Pues en los supermercados Mas los he visto en caja y sueltos. También en el Corte Ingles.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • madaleno
  • sONFIL
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN