In Mercadona we trust!

A

no puedo resistir la tentacion

1 1 respuesta
_-Roxii-_

#391 Ha sido verlo y venirme a la mente los bizcochos de Bimbo

Menos por el borde de chocolate de abajo, para mi que es el mismo.

1 2 respuestas
A

#392 no se porque en el mercadona al que yo voy dejaron de tener los de bimbo, por lo que de vez en cuando pillo esos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#393 En el de aquí no recuerdo haber visto jamás una quiche lorraine, y en dos de Granada veía siempre que iba. Valen unos 2 euros y son un pasada.

mediabidal

Este hilo es muy grande. Guía para mí, guía para mi madre... Qué caña! xD

1 comentario moderado
pNg

La verdad le falta un poco de parecido a las verdaderas crepes ,pero están bastante buenas, serian mas tortitas super finas , se le añade la leche y se mezcla y en un minuto o dos en la sarten y listo, después ya le metes el bote de nutella xd

B

Al que puso los batiditos esos de zumo+leche de melón y sandía darle les gracias porque está buenísimo !!

LaChilvy

A los que tomáis capsulas de jalea real cada dia, en el mercadona hay, están buenas y bien de precio =)

1 respuesta
angelorz

#392 Es lo mismo, sí :)

Están brutales xD

DeFiNiTioN

#399 Yo las tomé un tiempo por que era más baratas que las ampollas, pero la verdad que las ampollas sí que las notaba. Las cápsulas creo que no llegué ni a notarlas. Pero sí, de precio están geniales.

1 respuesta
LaChilvy

#401 yo estas son las que tomo

http://www.korott.com/Servidor/KOROTT/Imagenes/Productos/57%20GINSENG%20AMPOLLAS.jpg

dije capsulas, pero me referia a ampollas xd

DeFiNiTioN

Yo las que probé un tiempo fue las de Jalea real solamente, pero las dejé por que eran bastante caras en comparación con las cápsulas. Las ampollas las notaba, y las cápsulas no, así que dejé la jalea por el café xD.

El ginseng creo que es bueno para la memoria, creo y si además de toda la vitamina C de la jalea real, viene con más vC añadida están bien, bastante bien.

tute07011988
bammargera

PERFECTAS, no recuerdo el precio ahora mismo, cuando lo sepa edito

4
Alu

Muy hypeado por este post y por que han abierto un mercadona cerca de aquí hace poco, me dio ayer por irme a comprar alguna cosa que habéis recomendado y ahora mismo tengo el hype por los suelos...

La costilla esta a la barbacoa es la mayor basura turbo nuclear que he comido en mucho tiempo....

Luego me compre también un pollo asado relleno de pasas, ciruelas y nueces que esto parece mas un choped camuflao que otra cosa, menuda mierdaquens xD

Y no se, hoy volveré a por las patatas bravas estas y a por las patatas de lima y chile pero vamos que he perdido mucho la fe :(

2 respuestas
Habichuela

#406 xDDDDDDDDDDDDD huye de los pollos del mercadona insensato xD

GoFoward

Una verdadera delicia. Me parece que vale 1.15 la botella de litro y es como beber arroz con leche.

9 1 respuesta
Habichuela

#408 dios, entre eso y la horchata hubo un verano que engorde 10 kg por lo menos xDD

1 1 respuesta
GoFoward

#409 Te entiendo perfectamente. Ha sido probarlo y volverme adicto. Leche con canela y limon + pack de ensaimadas = lorzas por doquier...

1 respuesta
Habichuela

#410 yo me ponia a ver series por la noche en el pc con una botella de eso o horchata y un bocadillo y caian los vasos unos detras de otro, no duraba ni 1 hora la botella xDD y la leche con canela todavia, pero la horchata me destrozaba el estomago xDD

#412 xDDDDd por el amor de dios no comas eso mas en la vida (pollos) yo es verlos ahi en el envoltorio y me dan ganas de tirarlo por la cuneta.. me refiero a los que vienen ya "hechos" eh

FelipeGM21

Por curiosidad, sabeis si por vuestra zona venden todavia quiches? por aqui fui a mirar el otro dia(me como una todos los sabados, esta de muerte) y cuando fui a preguntar me dijeron que no habia

PD: que pasa con los pollos del mercadona? nosotros nos compramos de vez en cuando y estan muy buenos, casi iguales que los de una tienda de pollos asados

1 respuesta
Grilla

#406 yo te aconsejaria que pasaras de la comida precocinada de ese estilo, no sólo del mercadona, sino de cualquier marca y supermercado, siempre me han parecido un horror, ve a por los helados, las bolsas de revueltos congeladas estan muy buenas (las que no me gustan son las que llevan tocinito), venden una anchoas en pack de 3 de plastico negro que son sublimes, no me gustan las anchoas pero probé esas y madre mia, ricas ricas en serio, los batidos, zumos, napolitanas mixtas (una jodida delicia), los yogures... cosas asi sí merece la pena comprarlos, pero déjate de comida envasada hombre!

pues no tiene el mercadona cosas ricas y buenas como para ir a comprar eso que creo que atenta contra la naturaleza

2 1 respuesta
M

estos helados estan jodidamente ricos, joder en serio riquisimos, cuando se va derritiendo la capa superior notas el chocolate liquido uffff, y el de leche del mismo nombre igualmente deliciso, os lo recomiendo

1
Alu

#413 Ya pero joder el costillar a la barbacoa este lo ponían de 10 aquí :/

Hoy he comprado yogures, helado de chocolate y las patatas bravas. Las jodidas patatas de lima y chili siguen sin estar (se agotaron a la hora de abrir xD)

1 respuesta
Uriel246

#415 Las patatas bravas esas tambien son reguleras, sobre todo si las haces al micro y no fritas, estan bien para una noche que tengas 0 ganas de cocinar pero nada mas.

Los zumos de naranja, mandarina y piña de la seccion de verduras estan muy buenos. Las galletas cookies tambien, los nuggets son de los mejores que he probado, y las croquetas groumet o delicatessen (no recuerdo) son una delicia pero algo caras... Los aros de cebolla tambien estan bastante ricos. Los helados como te han dicho tambien.

A y los postres reina son la caña (natillas, natillas de chocolate y arroz con leche). Valen na y menos y estan muy ricas.

1 respuesta
Alu

#416 Mañana catare los nuggets. Gracias por el advice =)

Hazzard

#24 He estado tomando los otros que son de chocolate, cuáles son mejores?

1 respuesta
O

#418 Los de leche sin duda.

4
GoTT

Creo que cuestan 1.65€, 2 minutos al microondas y a gozarlo :$

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • madaleno
  • sONFIL
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN