Decidme q no soy la única adicta a estas patatas fritas.
#4317 que acompañas con esa salsa? por que la de guacamole para nachos, para burritos, incluso bocatas y tal....pero esa? es que quiero comprarla pero para usarla bien
#4321 No eres la única. Después de las lays, por buscar algo mas económico probé hace años las del DIA y mojonazo, probé las snack day del LIDL y otro mojonazo, y un día probé estas en casa de un colega y le estaré eternamente agradecido.
Ostia, tengo que buscar esa salsa en mi Mercadona.
En el de Palma (que estoy de vacaciones) vi Ketchup de McDonalds. En serio existe eso? Que tiene de especial?
Al que decia que un cajero de Consum cobra 1200 nada mas entrar. Al menos en mi caso eran 1000 y da las gracias con las pagas ya incluidas en el sueldo.
Después de ello si te querian dentro tenias que hacerte cooperativista (previo pago de un buen dinero) y ya entonces empezarias a cobrar esa paga de beneficios.
Eso si, al ser una cooperativa y tu formar parte de la empresa en la mayoria de puestos tu eras el que hacia todo por así decirlo. Eras multipuesto al precio de 1.
#4331 Hasta hace relativamente poco el ketchup de mcdonalds era heinz, despues pasó a ser otra marca que imagino, intentar ganar nombre, han decidido anunciarse en mercadona directamente como "el ketchup de mcdonalds" en vez de llamarse ketchup hacendado a secas xD
Edit1: Me ha dado por buscar y tecnicamente es de la Helios, así que habría que mirar si el de mercadona tb lo es
Edit2: El ketchup de mercadona es de Develey, es una marca alemana que distribuye el ketchup a mcdonalds en toda europa menos españa, donde sigue con Helios... Si es así poco deberian poder decir "receta original de mcdonalds" ya que como minimo no será el que se consume aquí xDD
#4338 LOL!!!! ya tengo regalo para reyes!!! a mi mujer le gusta tanto que algunas veces no ha comprado ni hamburguesas, ha comprado 3 paquetitos de papas deluxe de 1.30€ y a mojar en esa salsa.
Por favor a ver si seguis contando cosas y pasamos de pagina que cada vez que entro y veo la foto de #4321 me pongo malo al saber que no tengo en casa.....el otro dia si tenia
Chicos, para vosotros cual seria la mejor salsa de queso para los nachos? (que este en mercadona obv)
#4344 Precisamente esa me han dicho que es malísima y por eso no la he pillado... voy a comprarla y comento de primera mano!
gracias
#4345 coño no la compres! pilla una diferente y contrastamos!!! yo la verdad es que no he probado otra y esa me gusto....pero si alguien mas aporta alguna diferente seria estupendo, todo lo que sea mejorara