#4859 Las he probado hoy y bueno, sí que están ricas pero no sé... Me esperaba algo mejor. Además les noto un regustillo raro, no sabría decir muy bien a qué, en un principio me había parecido como anís, luego a alguna chuche que no conseguía recordar... No sé que cojones es pero me resulta muy familiar xD
Me habéis hecho comprarlas y están buenísimas cabrones. Y encima las he llevado a una cena y han triunfado.
Y al menos en Almería han quitado el heldo de leche merengada, why? Preparaba batidazos de escandalo con ese helado
Alguno de los que no encontráis X producto preguntáis o sois de los que no quieren molestar o tienen corte etc? Pregunta seria sin mala intención
Quiza es que estan distribuyendo poco a poco por zonas. Yo ya os digo que en el mercadona de bajo mi casa estan desde hace un par de meses. Y yo cada dia sigo cargando un par de cajas por palé. Pero si, lo mejor seria preguntar a ver, igual si se muestra interes las piden.
#4879 Irá llegando imagino según la aceptación que tengan.
Obviamente si no las veo en la zona de patatas no voy a preguntar si las tienen.
#4880 Puedes preguntar por qué en otros mercadona están y en ese no, si se espera tenerlas, si un sin fin de cosas xD. Pero bueno, posturas distintas, está claro.
Aquí a Oviedo las han traído hace poco,por cierto alguien ha probado las aceitunas rellenas de limón? Me tienta saber cómo es la mezcla pero me da que va a ser un fail en toda regla
#4882 Yo siempre pregunto, la ultima vez me dijo la chica que no tenian pero que ella también estaba esperando a que llegasen