Joer con el famoso queso xD
Aquí en Cantabria los hay a patadas. Antes estuve en el Mercadona de mi pueblo y había por lo menos diez unidades. Y no pillé ninguno jajaja
Los mercadonas de Cantabria dejan mucho que desear en cuanto a a las novedades, estuve en los de valencia y había muchos productos que aquí no han llegado.. No se si pasará lo mismo en el resto de España. El queso viejo, en mi localidad nunca lo he visto :/
drama en las gaunas, el queso burrata hacendado no lo he localizado en madrid :_(
malditos madrileños del este, empezad a redistribuir esos quesitoss
#5507 Justo hoy he comprado los de mango, ha sido la primera vez que los he visto desde el año pasado. Definitivamente los de coco mejor.
#5510 Para un consumo casual, están bien. No obstante, me pasaré por el barrio a ver si encuentro de otros sabores.
#5510 Los del mercadona son más bien daifuku de helado (creo, igual la lié con el nombre), si fuera el mochi sin más no aguantaba el antojo y me los pedía por internet, pero al ser congelado no me mola mucho. Que yo sepa por oviedo no tengo ninguna tienda.
#5513 pasate, preguntales que dia hacen el reparto y hacia a que hora.
el dia en cuestion antes de acercarte les llamas para ver si han traido el pedido, como esta todo informatizado no les costara saber si traen el producto o no y si tal tan.solo tienes q acercarte a la hora
eso o pedirles si t pueden hacer el favor d reservartelo q estas en camino
Pues ya he probado el queso que tanta fama tiene por aquí y la vdd es que sta muy rico.
He probado muchos quesos mejores, pero vamos, para lo que vale es muy top.
#5508 han vuelto? Si es asi me das una alegria.Siempre que voy al mercadona los busco y ya estaba triste porque no los veia, pensaba que no volverian.
A mi los de mango me gustan mucho, me parecen muy fresquitos. Y es que ultimamente consumo mucho mango, le he cogido el gustillo xD
#5516 Han vuelto, sí. A mí también me gusta mucho el mango, pero los mochis dejan un regusto a algo que no me gustan nada. Es preferencia personal, nada más.
He vuelto a Mercadona sólo a por los de coco xD