In Mercadona we trust!

SwarkO1

#5549 Hay un monton de frutos secos al natural; pipas, pipas de calabaza, nueces, almendras, pistachos ... yo me hago mi propia mezcla en un tarro grande hermetico y de lujo

1 1 respuesta
wasni

#5550 yo los suelo hervir muy poco y luego los meto en agua con hielo y a comer jajajaja quizas no sea lo mas optimo pero me encantan como quedan

2
Iree7

#5547 Según he leído en internet, se han quedado sin stock y volverán a traerlo después de verano. En mi Mercadona hace ya más de un mes que no lo tienen. Y no lo venden en ninguna tienda cercana, con lo que me gustan los edamames :disappointed_relieved:.

1 respuesta
infrico

El otro día pase por el mercadona de al lado del curro y había un montón de los famosos quesos, habrá que probarlo

Me apunto la bolsa de patatas con ketchup!

larkkkattack

#5549 este es Dios, quiero cobrar más pa pillarme 20 al mes

1
DonDemencia

#5551 Yo soy más de abrir el paquete y empezar a picotear, pero cuando hay más gente tu idea es mejor.

Pinaso

#5553 después de verano la leche, los edamames necesitan un proceso de elaboración muy exquisito o que cojones pasa? xd

2 respuestas
Santys

#5542 en que mercadona las has visto?

2 respuestas
FMartinez

#5558

En Pamplona

Bazo

#5558 DIOS! las voy a mezclar con las de huevo frito!!! ajajajajaja

Oridana

He probado el queso tostado. No entiendo el alboroto, para mí es un queso que no sobresale en nada. Ya había probado otros con el mismo sabor.

1 2 respuestas
Nanna

#5561 HEREJE!

1 respuesta
benjajim

#5561 A mi me ha pasado igual, ni fu ni fa, está muchísimo mejor IMO el ahumado por ejemplo.

La propaganda de Mercadona nunca deja de asombrarme

2 respuestas
Oridana

#5562 :joy: no me mates

#5563 me esperaba un sabor así, tipo tostado o ahumado.. pero nada, si es que sabe igual que un queso normal de mezcla

1 respuesta
Nanna

#5563 De ahumado cogí un par el otro día y ahí está sin abrir todavía. Habrá que probarlo.

#5564 Es una nueva religión.

Oridana

Para mí, el producto estrella del Mercadona son los crispis rellenos con leche por dentro

Impresionantes

E impresionantes también los valores nutricionales que tienen

2 respuestas
Nanna

#5566 El Turrón Suprema, el sazonador de fajitas, los panes de cebolla/pasas tostados, la tortilla de chorizo, el hummus, el guacamole, los tortellini de albahaca frescos...

Y en Navidad las Delicias de avellana.

1 respuesta
Oridana

#5567 hace poco leí en un IG de comida real que el hummus era "un poco dañino"

No he probado ninguno de los productos que dices. No era ya muy fan de las tortillas precocinadas, tuve una época de probar varias marcas y me dejó de gustar completamente. Muchas de ellas era como comerte un cartón

1 respuesta
Golgi

#5568 La de patata con cebolla está decente, tengo amigos que las hacen peor y van de chefs xD No es la tortilla de tu vida o de tu tía la del pueblo pero está bien.

1 respuesta
Oridana

#5569 es un coñazo, pero prefiero mil veces hacerla yo en casa xd

1 respuesta
Nanna

#5570 Desconzoco lo del hummus, tampoco como mucho pero está bueno. La tortilla obviamente no es casera pero es mejor que cualquier otra tortilla de supermercado, para sacarte de un apuro un día que no tengas ganas de cocinar y tampoco quieras guarrear mucho, no está nada mal.

El pan de cebolla es este:

He dejado de comprarlo porque es droga pura jajaja

1 2 respuestas
HeXaN

#5566 Ahora se entiende que no le notes nada al queso jejejeje.

3 1 respuesta
tute07011988

#5557 supongo que la modita con el alimento este ha superado la producción de su proveedor.

Soulnight

A ver el queso no es dios pero que digáis que sabe igual que otros quesos mezcla... miraros esas papilas.

A mí si me ha gustado.

SwarkO1

Yo el tostado no lo he probado, pero el ahumado si y no me gusta mucho porque me recuerda al sabor de las salchichas

Iree7

#5557 Eso mismo he pensado yo jajajajajajaja. ¡Si los encuentro en otro súper aviso!

Oridana

#5571 es como el pan de pipas? Menudo vicio si es igual

En la Tagliatella ponen de antipasti unas barritas de pan con cebolla, tomate y aceitunas que... Bueh, en fin

#5572 no tiene mucho que ver

dexis

#5571 Cómo lo coméis

1 respuesta
Nanna

#5578 Hasta solo está bueno o con jamón, queso, lo que sea

mongui

Veremos que tan por los aires ponéis el queso hijos de puta, mas os vale que sea puta gloria

3 respuestas

Usuarios habituales

  • madaleno
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN