#5759 Lo mismo me dijeron, de momento aguanta, aunque es verdad que hubo un tiempo que era complicado pillarlas.
#5758 De la heroína se sale, pero nadie ha vuelto del pan de cebolla.
Os han quitado en vuestras ciudades la ensalada esa grande que creo que ponía de 4 personas o 2 no me acuerdo , que tenía lechuga,cherrys , maíz , aceitunas ...así en un envase rectangular . Aquí dicen que por ahora está quitada de enmedio
Al fin he comprado los dichosos edamames!!
Aproveché y compre también unas galletitas de queso semicurado al horno que mmmmmmmmmmmadre mía, saben como el queso que se te chamusca en la sartén
No os pongo fotos que estoy desde el móvil
#5764Oridana:Al fin he comprado los dichosos edamames
Los que son como frutos secos saben a garbanzo y los otros en vaina para mí son directamente una estafa. No entiendo el tirón de esa cosa.
#5766 en mi caso solo los quería probar, no me han hecho ninguna especial ilusión, me saben a fruto seco sin más
En breve vuelven a abrir el mercadona de mi barrio con la nueva reforma del servicio de comida recién hecha.
Recomendaciones, please¿
acabo de probar el queso tan famoso que nunca hay y que todos recomendais... madre mia que delicia...xD
#5785 No es que sea cuestión de reposo, es que la comida fría recién sacada de la nevera tiene 0 sabor... Pero no solo este queso en concreto mas bien todo lo que sacas de la nevera que esta a unos 5-8 grados sabe a plástico.
Así que porfabó sacad las cosas de la nevera 15 min antes.
#5788 suerte en cogerlo. Sin exagerar me he estado fijando casi todos los dias desde abril mayo a ver si habia y siempre esta vacio. Y el otro dia de casualidad habia dos y a la cesta. No voy a pillarlo aposta porque no como queso pero queria probarlo por la curiosidad.