limpiala estando templada con aceite, asi nunca se te pegará
y tampoco pongas a reventar el sandwich
limpiala estando templada con aceite, asi nunca se te pegará
y tampoco pongas a reventar el sandwich
#6538 el otro día compre para probarlo ya que leí por aquí que no había por vuestros mercadona, en Málaga si hay, además por varios he visto.
Sarten con una gota de aceite, haces el pimiento, hechas la pechuga pollo cortada en tiras y sazonada. Cuando el pollo este hecho, echas agua para hacer el caldo (puedes echar una pastilla de avecren para darle mas sabor), despues es calcular la reducion del caldo para echar los noodles y si los quieres mas hechos o menos y tambien si lo quieres con mas caldo o con menos.
Que puta droga el salmorejo fresco, tengo que encontrar la receta de uno muy parecido o me voy a ir a la ruina
Han sacado un cacahuete en polvo desgrasado, que tiene muy buena pinta. Lo mezclas con un poco de leche y tienes crema de cacahute, le añades cacao en polvo y tienes nutella. Lo unico esque de momento solo esta en la comunidad valenciana creo.
#6547 A mí me gustan ambas salsas. Muy conseguidas y parecidas a la del Big Mac y bacon & cheese fries del foster.
#6548 Soy de Baleares(Mallorca) y aquí también la he visto, me sorprendió verlo porque aquí llega todo tarde, tengo que darle un tiento.
Juraría que el año pasado el salmorejo en botella pasó a valer 2.60 y algo, y luego lo bajaron a ¿2.28? Ayer me dio por mirarle el precio que ya va haciendo calor, y estaba a 2.80. Al lado la botella de gazpacho que también había subido. Y salvo que sean de 1.5 litros, cosa que no recuerdo. Al menos el gazpacho, compensa más comprar el que tienen en la misma cámara en envase de cartón, que antes era más caro.
#6548 nosotros se la ponemos a la perra. Media cucharada en cada porción de pienso y se relame hasta con la última bolita.
#6554 ¿ Te refieres al salmorejo u al gazpacho? El año pasado compré en una ocasión el de cartón porque no había de plástico. Aunque no recuerdo cuál de los dos era.
Yo en la zona de Barcelona todavía no he visto el cacahuete en polvo, luego igual me paso a ver ya que tengo que hacer mas compra.
#6561 que lujo los que teneis los mercadonas con la seccion esa.
Lo bien que vendria de paso para salir de un apuro.
Compré ayer algo escéptico las cheesecake que están donde los yogures para probar y son una puta droga