In Mercadona we trust!

LLoskka

limpiala estando templada con aceite, asi nunca se te pegará

y tampoco pongas a reventar el sandwich

1
YippiKaie

#6538 el otro día compre para probarlo ya que leí por aquí que no había por vuestros mercadona, en Málaga si hay, además por varios he visto.

7 días después
dexis

¿Alguna receta worth it para los noodles de arroz del Mercadona?

1 2 respuestas
Yochar

#6543 Echale gambas, verduras y chorrito de soja y delicioso o te lo puedes hacer como un ramen

2
Arzki

Sarten con una gota de aceite, haces el pimiento, hechas la pechuga pollo cortada en tiras y sazonada. Cuando el pollo este hecho, echas agua para hacer el caldo (puedes echar una pastilla de avecren para darle mas sabor), despues es calcular la reducion del caldo para echar los noodles y si los quieres mas hechos o menos y tambien si lo quieres con mas caldo o con menos.

Cruzer

Que puta droga el salmorejo fresco, tengo que encontrar la receta de uno muy parecido o me voy a ir a la ruina

B

Qué tal la salsa ranchera y la de hamburguesa?

1 respuesta
aNNFFF

Han sacado un cacahuete en polvo desgrasado, que tiene muy buena pinta. Lo mezclas con un poco de leche y tienes crema de cacahute, le añades cacao en polvo y tienes nutella. Lo unico esque de momento solo esta en la comunidad valenciana creo.

1 3 respuestas
Vimes

#6548 La crema de cacahuete la puedes hacer con los cacahuetes sin sal que ya venden.

1 respuesta
andresito90

#6547 A mí me gustan ambas salsas. Muy conseguidas y parecidas a la del Big Mac y bacon & cheese fries del foster.

aNNFFF

#6549 Este te digo.
https://imgur.com/AxwGfU8
https://imgur.com/xni8GtC

lyan

#6548 Soy de Baleares(Mallorca) y aquí también la he visto, me sorprendió verlo porque aquí llega todo tarde, tengo que darle un tiento.

DeFiNiTioN

Juraría que el año pasado el salmorejo en botella pasó a valer 2.60 y algo, y luego lo bajaron a ¿2.28? Ayer me dio por mirarle el precio que ya va haciendo calor, y estaba a 2.80. Al lado la botella de gazpacho que también había subido. Y salvo que sean de 1.5 litros, cosa que no recuerdo. Al menos el gazpacho, compensa más comprar el que tienen en la misma cámara en envase de cartón, que antes era más caro.

1 respuesta
Cruzer

#6553 si, es más caro el de plástico pero está bastante más bueno

1 respuesta
B

#6548 nosotros se la ponemos a la perra. Media cucharada en cada porción de pienso y se relame hasta con la última bolita.

DeFiNiTioN

#6554 ¿ Te refieres al salmorejo u al gazpacho? El año pasado compré en una ocasión el de cartón porque no había de plástico. Aunque no recuerdo cuál de los dos era.

1 respuesta
Cruzer

#6556 al salmorejo

Seizure

Yo en la zona de Barcelona todavía no he visto el cacahuete en polvo, luego igual me paso a ver ya que tengo que hacer mas compra.

Othax

Alguien que haya probado esto me da feedback a ver si oslasco o no?

3 respuestas
denimH

#6559 malas no están, pero es posible que una hamburguesa del mcdonald sea mas sano que eso.

1
kun294

Sin mas, las que venden en la sección de comida preparada estan buenas

1 1 respuesta
LLoskka

#6561 que lujo los que teneis los mercadonas con la seccion esa.

Lo bien que vendria de paso para salir de un apuro.

jotaesp92

#6559 Ni tan mal, pero las alitas que vienen en un envase parecido están a años luz.

ObiJuano

#6530 La acabo de probar y OMFG. Se parece mazo a la que hago casera, esta jodidamente buena.

2
Mystee

Compré ayer algo escéptico las cheesecake que están donde los yogures para probar y son una puta droga

eVeL

#6530 Poca broma con esto que las compro de 5 en 5 😂

BioGnomic

#6530 He comprado hoy por qué me he acordado del post y está de puta madre, buena recomendación!

1
darkavm

Han lanzado un comunicado de prensa esta semana para anunciar que ahora es mucho más cremosa xD

https://sevilla.abc.es/andalucia/compras/sevi-mercadona-mejora-receta-tarta-queso-202106141328_noticia.html

2 1 respuesta
XarevoK

Esto está muy bueno

3 1 respuesta
T

#6569 Estaba
Ultimamente la veo muy acartonada y con sabor plasticoso.

1 1 respuesta